AYUDA CON UN S4!! PORFAVOR

#1
Hola amigos vacunos,


tengo un samsung galaxy s4 SGH-I337M

SOY UN NOOB XD

le hice un root segun esto para poder usar algunas aplicaciones, pero ya no lo puedo actualizar.

tenia supersu. y dentro de ella tiene la opcion de desinstalar. cosa que ya lo hice, asi como tambien le hice un hard rest
al celular.

cuando quiero actualizar el telefono, cosa que ya me asegure que existe actualizaciones para el, me dice que
el telefono ha sido modificado y que no existen actualizaciones para el.

la verdad no se que hacer y estoy desesperado, espero en verdad alguien me pueda auxilar en esto gracias

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal::cucu::cucu::cucu::cucu:
 

porreo

Bovino maduro
#5
Tendrias que volverlo a flashear con la rom oficial de tu cia telefonica, cuando se rootea, por lo general lo primero que hacemos es borrar el bloatware que trae por default, sin embargo la acutalizacion le indica que el telefono ha tenido un cambio por las configuraciones de superusuario.
 

jomar75

Bovino adolescente
#6
Como comenta el bakuno del principio ve a la pagina oficial de samsumg descarga a tu cel el room oficial, de esta manera podrás actualizar yo lo hice con mi s3 y esta jalando la ultima actualización
 

mxd

Bovino maduro
#7
Hay una forma mas facil, busca la aplicacion llamada Triangle Away. Esta aplicación sirve para resetear el contador de modificaciones del celular restaurando el archivo de arranque y haciendo otras modificaciones al hardware para dejarlo como si fuera el original.

Eso debería ser suficiente para que puedas actualizar tu celular, pero perderias el acceso a root y tendrías que volver a realizar el proceso, en dado caso que aun no puedas actualizar tu celular con el triangle away y decides flashear una Stock Rom es aconsejable primero aplicar el triangle away por si te equivocas en algún paso del proceso puedas llevar tu celular a garantía, ya que como aplicaste el flasheo para tener acceso de root perdió la garantía.

Siempre es importante aplicar el triangle away después de hacer una modificación al celular, por si te llega a fallar o te equivocas en el proceso puedas llevarlo a garantía. Aunque sigue habiendo otras formas de averiguar si se flasheo una ROM no oficial de Samsung.

Suerte!!!
 
Arriba