AYUDA CON UN ROTTIE!

zoomzt

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes compañeros, lo que pasa es que tengo un Rottweiler de 1 año, el es muy agresivo con cualquier persona que se acerce a la casa o alguno de mi familia, solo cuando estamos en casa, cabe decir que diario va a correr a la playa o sube el faro y alla no se comporta de esa forma, cualquier persona lo puede mimar afuera.
Como podria cambiar un poco su comportamiendo en casa??

Gracias!!:cowverine:
 
#2
Base esencial en los perros es el tiempo que se le dedique y crucial sacarlos a pasear a diario,, entre 45 minutos a 1 hora es excelente para que no tan solo gaste sus energías sino para que se ejercite y socialice. Dedicarle tiempo de calidad no cantidad.. es una base muy buena para cualquier perro.. Unos mas que otros, pero en fin es una criatura que necesita relacionarse con otros perros, con su amo y con el entorno en el que habita.

Un saludo espero que todo mejore !
 

zoomzt

Bovino adolescente
#3
okok, gracias!!
A veces esta el perro en casa jugando con nosotros y se aloca, comienza a gruñir o a morder.
o se acerca alguien a la puerta y tmb se descontrola, cualquiera de la casa se acerca para quererlo calmar y nos lanza la mordida!
 

angel273

Bovino Milenario
#4
cuantas veces lo has cruzado ??? le has metido vitaminas, testosterona complementos alimenticios??? por que si esta agresivo esta sobrado necesita mas ejercicio, y convencia con gente, de 1 año ya pide a gritos la monta
 

zoomzt

Bovino adolescente
#5
mmm creo que ahí esta el problema, lo tuvimos desde cachorro, después me embarque por 6 meses y me enteré que mi hermana lo había mandado a castrar pq según ella se lo recomendaron!
podra ser algun problema el que este castrado??
 
#6
Mira si esta castrado tendría que ser mas sumiso, y este comportamiento fue empeorando paulatinamente o fue un cambio repentino
mmm creo que ahí esta el problema, lo tuvimos desde cachorro, después me embarque por 6 meses y me enteré que mi hermana lo había mandado a castrar pq según ella se lo recomendaron!
podra ser algun problema el que este castrado??
 

zoomzt

Bovino adolescente
#7
fue empeorano poco a poco!!
ahorita lo estan llevando a entrenamiento para estarle bajando un poco el mal comportamiento!
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#8
Amigo todo se puede pero desde cachorro debiste presentarle a tu familia y hacerlo social, yo tengo Doberman y los acostumbre a que siempre estubieran rodeados por la familia o personas a las que mas frecuento, eso si en la casa a mi no me inporta que ladren hacia las personas que estan fuera del cerco ya que me avisan si alguien se acerca la casa o carro
 

zoomzt

Bovino adolescente
#9
creo que ese fue el problema, ahorita estamos haciendo que venga gente y juegue con el, en cuanto a que ladre, la verdad no me molesta, pq me gusta que este pendiente de cualquier cosa y asi no cualquier persona se acerca ala casa!

gracias por sus comentarios compañeros!!
 
Arriba