Ayuda con un Roteador Linksys E900

#1
Saludos hermanos vacunos.
Quisiera que alguien me ayudara con este Roteador ya me me a dado muchos problemas, en realidad lo use solo modo puente, o repetidor de señal, ya que hay ya un balanceador que se encarga de hacer el trabajo de roteador; solo que constantemente deja de dar señal y tengo que apagar y prender hasta 2 veces al día para que trabaje normal.
Quiero saber si con algún tipo de configuración e posible que trabaje bien o seguiré teniendo estos problemas.

Gracias de antemano familia vacuna.




 
#3
hola, en realidad no hay mucho que puedas hacer, yo trabajo dando soporte en varios lugares, y en todos los lados que tienen ese modelo en especifico es lo mismo, terminan cambiándolo por otro modelo o marca, y lo tiene configurado como Access point, espero te sirva de algo, cualquier duda estoy a tus ordenes
 
#5
Mmm en algunos modelos de tplink que he visto es posible configurar la opcion watch dog ping o ping watch dog... en esta colocas la ip de tu modem o router la cual estará vigilando y si llega a desconectarse tu antenita reinicia automaticamente las ips o se reinicia totalmente para tomar nuevas configuraciones.
 

keryhec

Bovino maduro
#6
probablemente se el segmento de la ip, por esa razon cambiala me paso lo mismo instale 3 equipos de estos en un mismo lugar pero separados y acada rato se caia la señal probe cambiando directamente los segmentos y desactivar el dhcp y cambiando la ip de fabrica por otra y asi pude lograr que no fallaran hasta el momento todo genial, de hecho eso router tienen buena cobertura is quieres mas detalles mandame un m.p.
 
Arriba