ayuda con un reproductor de mp3

#1
tengo un reproductor de mp3 tipo shuffle marca zonar y no tengo la menor idea de como haerle para que me reprodusca las canciones aleatoriamente!! lo que esta haciendo es reproducirlas seguido y no se como podria cambiar eso!!! :mariamagdalena:
porfas ayuda!!!
 

lujin

Baneado :(
#4
pues me supongo que tienes que ir a configuraciones y ahi darle aleatorio ó busca las flechitas y y...........o hazlo manualmente ñ_ñ
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
esos modelos no puedes cambiarles el tipo de reproduccion, para saber al menos el orden puedes meter en carpetas la musica, ponles 1,2,3, etc....... y en ese orden las reproducira, ni modos por algo son baratitos
 
#6
esos modelos no puedes cambiarles el tipo de reproduccion, para saber al menos el orden puedes meter en carpetas la musica, ponles 1,2,3, etc....... y en ese orden las reproducira, ni modos por algo son baratitos
muchas gracias a todos pero este me llamo la atencio por lo que dice deque son baratos ps si la verdad es que si es barato y la regue pero me estaba volviendo loco sin mi ipod a la semana x'D pero gracias a todos
 
Arriba