Ayuda con Un Raro Comportamiento de mi Equipo

redcomp

Bovino maduro
#1
Hola.. Tengo un ekipo sony vaio de 6 gb en ram y procesador core centrino 2 extreme.. la razoan es que acabo de instalar windows 7 de 64 bits, pero ya instalae muchas cosa.s.como el adobe suit profesional. visual estudio 2008 y demas programas.. despues de esto.. deje abierta algiunas carpetas.. .. y fui a comer.. cuando regrese ya no estaban.. ..lo que podra haber sido es ke se reinicio sola la makina.. bueno pense que era que se habia saturado la memoria o bufer asi que me puse a jugar.. minetras corria un sistema oprtativo virtualizados.. y escuchando musica y video aparte.. y nada.. le di fuego ami ekipo.. y no se reinicio..y asi que me di por vencido.. despues deje bajando un archivo pesado y me fui.. cuando regrese otra ves ya se habia reiniciado.. que rollo con esto.. de ke manera me puedo dar cuanta que esta pasando o ustedes que opinan?? sera el sistema operativo en si? la version es windows 7 ultimate 64 bits aclaro.. el reinicio se hace despues de 1 hora u 2 horas.. aun que no le haga snada al equipo.. tiene exelente ventilacion le pega directamnete el aire frio .. asiq ue se mantiene fresco.. ya cheke las tempreaturas de didsco duros y chips y estan debajo de la temperatura indiciada
 

Moyojero

Bovino maduro
#2
No bro.... esto deberian de moverlo a Sobrenatural...... mmmm pues deberias de chkar las propiedades de energia.... bueno solo eso puedo decir algun bakuno dra una respuesta mejor.....
 
#3
No será que tienes virus????????????.

Porque si se está reiniciando es posible, no todas las reiniciadas significan inmediatamente sobrecalentamiento.
 
#4
por que no metes un live cd de linux y trabajas sobre de el para ve rel funcionamiento del equipo........... igual y es sistema operativo... hardware ahi lo puedes checar

saludos desde Mex. DF.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
pueden ser varias razones:

1. alguna incompatibilidad de controladores, eso a veces pone problemas, y nada raro seria en un sony vaio, q ahora q lo recuerdo, un compañero me comentaba que lso sony vaio son muy buenos pero al ponerle windows 7 como que era complicado para volver a activar las teclas de funciones especiales, no es tan facil como con las otras marcas.

2. tienes crackeado el windows?, nunca me ha pasado pero puede ser una posibilidad.

3. tienes otra particion con informacion?, verifica que si tienes otra particion por ej :eek: y mira que no tenga virus, no vaya a ser q se lo hayas pegado.

4. cuando pasa eso te sale algun pntallazo azul o algo asi, por ultimo realiza un chkdsk por si las moscas.
 
Arriba