ayuda con un proyecto!

#1
Hola, necesito ayuda con un proyecto que tengo

Estoy haciendo un caja de doble switch para conectar mi cautin de soldadura y mi pistola de silicon, para que esten en mi escritorio permanentemente, pero no estar prendidos todo el tiempo.

Pero no c como conectar el switch con las tomas de corriente (las de la caja) o el cable que va a la luz con el switch.

Si alguien me pudiera ayudar, sera muy bienvenido :)
 
#2
am no entendi muy bien, pero si pones el swich en el cable que va de tu cafa a la luz estaran los dos prendidos o los dos apagados, si quieres tenerlos independientes tendras que poner tus dos tomas decorriente en paralelo y cada swich antes de su respectiva toma
 
#3
am no entendi muy bien, pero si pones el swich en el cable que va de tu cafa a la luz estaran los dos prendidos o los dos apagados, si quieres tenerlos independientes tendras que poner tus dos tomas decorriente en paralelo y cada swich antes de su respectiva toma
Osea que necesito 2 switches y ademas que cada uno tenga su propio cable?
 
#4
si lo que quieres es que cada toma de corriente tenga su propio swich si, y el cable puede ser uno pequeño solo para conectar el swich con la toma.... cable solo tiene que ser uno conectado a la corriente y de ahi puedes pelarlo en 2 lugares para poder sacar a cada uno de tus tomas
 
#6
sip, eso puse en la primer respuesta.... todas las tomas de corriente de las casas estan en paralelo... hay unos swich dobles y con eso te ahorras unos cables
 
Arriba