.......!!!! AYUDA CON UN PROGRAMA PARA FOLIAR BOLETOS...!!!

yekal

Bovino maduro
#1
HOLA A TODOS...

OJALA ME PUEDAN AYUDAR....

ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMA PARA PODER FOLIAR BOLETOS...

ME DIJERON DE LABEL MATRIX CREO... PERO OTROS DICEN QUE HAY OTRO MEJOR PERO TAMPOCO SE CUAL ES...

OJALA ME PUEDAN DECIR.... GRACIAS...


ME URGE XQ SON PARA UN EVENTO....
 
#3
Hola karnal pues tarde pra contestar per si hiciste ls bletos tu mismo en el programa ke diseñs puede haber algo yo diseño en corel y ve ke en korel se puede foliar direct a la hora de imprimir solo tienes ke leer un pko metete a san gogle y veras pon tutoril para foliar en corel y ahi te aparece komo no okupas otros programas ni nada solo corel drawn
 
G

gabyasuka

Visitante
#4
Hola karnal pues tarde pra contestar per si hiciste ls bletos tu mismo en el programa ke diseñs puede haber algo yo diseño en corel y ve ke en korel se puede foliar direct a la hora de imprimir solo tienes ke leer un pko metete a san gogle y veras pon tutoril para foliar en corel y ahi te aparece komo no okupas otros programas ni nada solo corel drawn


tienes razon, yo recuerdo que lo hacia en corel, pero como lo deje de usar ya no me acuerdo de muchas cosas.
Eh buscado tutoriales pero no eh encontrado, podrias explicar como lo haces tu? te lo agradeceria mucho! =)
 

mariosl

Bovino adicto
#5
mandame tu especificacion y te ayudo con un programa en visualbasic para ponerle o quitarle lo que quieras. Saludos.
 

yekal

Bovino maduro
#8
gracias camaradas,.... ya aplique todas y son buenas... si saben de algo mas porfas me lo hacen saber ya que nesesito foliar muchos boletos de las formas mas sencillas posibles xq cada vez me traen boletos muy locos....

saludos y viva mexico..!!!

ahorita ando foliando boletos pa las luchas...... quien se apunta..!!
 
Arriba