Ayuda con un programa en C#

#1
Hola amigos!! quisiera pedirles su ayuda ya que necesito hacer un programa de cliente servidor en C#, el programa es el juego de PIEDRA, PAPEL y TIJERA.. Tengo que crear 2 proyectos uno qe sea el servidor y el otro el cliente, aqi les explico mas o menos de como son los formularios
Servidor:
voy a tener 2 listBox (Jugador 1 y Jugador 2), 3 botones (btnPiedra, btnPapel, btnTijera), una caja de texto qe me diga el ganador y un boton mero abajo qe diga jugar

Cliente:
Sera practicamente lo mismo con la diferencia qe tendra una caja de texto para poner la IP con su respectivo btnConectar y no tendra el btnJugar

en el servidor tengo que tener una interfaz, una clase y un proxy...Lo que quisiera que hiciera el programa es que al momento de escoger cualquiera de las 3 opciones(piedra,papel,tijera) y presionar el btn Jugar desde el servidor(q es el q siempre iniciara) en la pantalla del cliente saldra un signo de interrogacion (?) en el listbox del jugador 1 y hasta q el cliente seleccione su opcion y le de en jugar se proyectara en la caja de texto tanto del servidor como del cliente el ganador...

Espero me haya explicado bien :S

Les agradeceria mucho su ayudaaa!!! :eolo:

Que tengan bonito diaa!! Saludos ñ_ñ

P:eek: iba a subir unas imagenes de como son los formularios pero tuve problemas, espero me entiendan :S
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#2
y por ayuda pretendes que te lo hagan???
seria muy diferente si pusieras una duda carnal, dudo mucho que alguien quiera hacer tu tarea
aun así te deseo suerte
 
Arriba