Ayuda con un problema y consejos para una cita!

uiosdf

Bovino adicto
#1
Problema! :/

Como hago entender a una mujer que no quiero nada con ella, osea va sonar que soy un patan y demas pero aqui esto
hace unos meses conoci a una chava se me hizo bonita y le platicaba asus amigas que era bonita, ya saben la amiga que va a contar el chisme, bueno sin tantos detalles la chava y yo salimos y coqueteabamos por face (Aclaro durante esto yo tenia novia)
bueno en la 2da cita la chava me abrazo, y nadamas andaba buscando la forma de darme un beso! :eolo: en una de esa volteo y me besa, y ps ya saben como somos los hombres que nos dejamos :vientos: .
El problema fue al llegar cada quien a su casa, me deja un msj por facebook diciendo si le gustaba porque yo a ella le gustaba y nose que tanta mamada , el caso es que la acabe con un "Dejemos esto como lo que es y sera un solo AMIGOS"
Esto me trajo a futuros problemas con mi novia y desconfianza en otras chavas:
1er PROBLEMA :
Me terminan por culpa de ella

2do problema :
Le cuenta esto ala chava que me gustaba

Y todavia me sigue dedicando estados en FB, hablando y buscando la forma de andar conmigo! :mad:@
Osea diganme como MADRES le hago para que me deje en paz y ya no me traiga mas problemas!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consejos para esto:

Creo que esto es un pequeño invonceniente para todos nosotros los "PENOSOS", vamos a nuestra primera cita con la chica que nos gusta y el problema de siempre ¿Que hablar con ella?

Consejos de temas para platicar con esa chava y sentirse agusto, osea no salgan con sus mamadas de hablen de lo que le gusta, claro pero eso no hace la platica infinita, digan temas universales que les halla funcionado bien
uno que me funciona es LA MUSICA! ..

Espero ayuda sobre esto

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Tengo muchas dudas al respecto sobre tu post.
Para tu problema.¿porque si ibas andar de culero, no tomaste las debidas precauciones? Te falta mucho colmillo.

Para tu consejo:¿Pides consejos sobre una cita?No se supone que tienes novia? Se supone que al tener novia y andar de don juan, ya no deberia de preocuparte tanto una cita.

No pues la verdad no te entiendo...........
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
1er PROBLEMA :
Me terminan por culpa de ella
Mas bien te terminaron por infiel. Deberías darte una vuelta por el subforo y verás que más del 90% de los casos es de pobres hombres que han sufrido infidelidad de las malvadas mujeres. No hay que hacer lo que a futuro puede casi matarte de sufrimiento.

Consejos para esto:

Creo que esto es un pequeño invonceniente para todos nosotros los "PENOSOS", vamos a nuestra primera cita con la chica que nos gusta y el problema de siempre ¿Que hablar con ella?

Consejos de temas para platicar con esa chava y sentirse agusto, osea no salgan con sus mamadas de hablen de lo que le gusta, claro pero eso no hace la platica infinita, digan temas universales que les halla funcionado bien
uno que me funciona es LA MUSICA! ..

Espero ayuda sobre esto

Saludos
Siendo tu caso de un ladies man, me asombra que pidas línea. Casi un guión. Ponte a ver que cualquier método argumental que te den para conversar se va a ver ridículo. No quiero ofenderte, sólo es una opinión sincera. Suerte.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Toda la culpa es toda tuya .... SI VAS A ANDAR DE CABRON NADIDE DEBE SABERLO

Y por que le andas contando sobre lo bonita que es la chava a sus amigas ? TU SOLO TE PUSISTE LA SOGA AL CUELLO

ELLA ESTA OBSESIONADA CONTIGO Y NO TE SERA FACIL DESHACERTE DE ELLA FACILMENTE

En este caso no te recomendaria portarte como patan con ella , dado que se puede clavar mas contigo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Toda la culpa es toda tuya .... SI VAS A ANDAR DE CABRON NADIDE DEBE SABERLO

Y por que le andas contando sobre lo bonita que es la chava a sus amigas ? TU SOLO TE PUSISTE LA SOGA AL CUELLO

ELLA ESTA OBSESIONADA CONTIGO Y NO TE SERA FACIL DESHACERTE DE ELLA FACILMENTE

En este caso no te recomendaria portarte como patan con ella , dado que se puede clavar mas contigo

algunas posibles soluciones .

-Andar con ella y portarte supermeloso con ella hasta que se harte y ella sea la que te bote

- Decirle que tienes una ETS y que no quieres contagiarla

- Presentarle a un amigo y enjaretarle a la chava en cuestion

- Demandarla por acoso

- etc , etc
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Hay una opción en Facebook que dice eliminar contacto, puede que te sea de utilidad.

Sobre la segunda parte, te ayudaría mucho leer libros, revistas, etc.
 
#7

Ambas cosas se resumen en una sola:

INMADUREZ e INEXPERIENCIA TUYA!!!!!!


El problema, p´rimero entiende que te terminaron no por culpa de la chava, si no por tu culpa, auque salgas con la mamada de que tu la evitaste y le pusiste en claro que solo serian amigos, la cagaste con el simple echo de llevarla a su casa.

El consejo tambien tiene que ver con la experiencia, te podre mi caso: A mis 29 años lo mismo puedo hablar de politica y religión, que de cocina y medicina general. Mi consejo, se tu mismo, si no le agradas o no te agrada la chica, pues la que sigue y ya.

Saludos
 
Arriba