Que tal bakunos!
Tengo una pregunta:
En excel, tengo una hoja que contiene varias columnas con sus respectivas filas.
Ahora, lo que quiero hacer, es que desde el visual basic (que viene incluido en el excel), recuperar los datos de un rango. Esto porque ya teniendo el rango en visual basic, quiero meterle un 'case' para seleccionar una lista de proveedores y desplegar su nombre completo pero ahora en otra columna.
Alguien podría orientarme para poder hacerlo? Espero no haberlos confundido.
Gracias!
Tengo una pregunta:
En excel, tengo una hoja que contiene varias columnas con sus respectivas filas.
Ahora, lo que quiero hacer, es que desde el visual basic (que viene incluido en el excel), recuperar los datos de un rango. Esto porque ya teniendo el rango en visual basic, quiero meterle un 'case' para seleccionar una lista de proveedores y desplegar su nombre completo pero ahora en otra columna.
Alguien podría orientarme para poder hacerlo? Espero no haberlos confundido.
Gracias!