ayuda con un presupuesto

j0k53r

Bovino maduro
#1
hola a todos bueno mi peticion es la siguiente
lo que pasa es que hace ya un tiempo se me callo una laptop que tengo y bueno quedo muy dañada el problema es que por falta de efecctivo en ese momento no pude llevarla a componer y ahora que ya tengo una cantidad de dinero se presentaron mas problemas con mi lap
les paso los fallos que tiene actual mente:
no funciona el lector de discos, las bosinas tampoco funcionan de hecho me marca que no reconose ningun dispositivo de audio la web cam aves sirve y aves no y muy rara vez las bosinas igual si funcionan pero solo un ratito y muy apenas me esta marcando que no reconose un dispocitivo usb.
a mi se me hace que es la targeta madre pero la verdad no se que sea por favor si alguien podria decirme que podria ser y mas o menos en cuanto saldria el milagrito para mas o menos ver si cuento con la feria o no estaria muy agradesido con ustedes :vientos:

la lap es una compaq f755la
por si nescitan mas datos:chavo:
 

bakalagtica

Bovino adolescente
#4
en caso de que sea solo la motherboard te saldría aproximadamente en $ 2,800.00 ya con mano de obra. lo mejor es que la mandes revisar para que a partir de un diagnostico decidas si vale la pena repararla o vender las piezas que le funcionen y comprar una nueva.
 

asofe

Bovino adicto
#5
en caso de que sea solo la motherboard te saldría aproximadamente en $ 2,800.00 ya con mano de obra. lo mejor es que la mandes revisar para que a partir de un diagnostico decidas si vale la pena repararla o vender las piezas que le funcionen y comprar una nueva.

es la mejor respuesta dada por que no podemos saber que paso realmente tambien depende donde consigas la mother no se hay muchos factores¡¡ :mota:
 
#6
2800seenesomas a o menos sale la targeta
mejor vedela por partes ycomprateotra pero que no sea compaq o hp estas ultimamente estan saliendo conn muchas fallas
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
el termino tecnico para lo que te paso es "descuajiringizacion extrema" por lo que dices solo esta malconectada rota de los plasticos y zafada de conectores, bajate tu el manual comprate unos desarmadores y rearmala, tal vez requieras comprar de nuevo la carcaza que se golpeo para que quede mazisa si arranca siempre no creo que este dañada la mobo solo se desconectaron algunas cosas por el golpe y otras se pusieron en corto por eso funciona a veces, la webcam solo es un dispositivo usb de 4 o 5 hilos siguelo y resoldalo
 

j0k53r

Bovino maduro
#8
bueno pues muchas grasias por aver respondido a mi tema y pues grasias por ser tan onestos espero que sea lo de la "descuajiringuzasion extrema" que dice el amigo harckez khan xD boy a intentar rearmarla y si de plano sigue igual pues creo que sera tiempo de renobar
ni modo grasias a todos por darse el tiempo de ayudarme
 

ZAC

Bovino maduro
#9
el termino tecnico para lo que te paso es "descuajiringizacion extrema" por lo que dices solo esta malconectada rota de los plasticos y zafada de conectores, bajate tu el manual comprate unos desarmadores y rearmala, tal vez requieras comprar de nuevo la carcaza que se golpeo para que quede mazisa si arranca siempre no creo que este dañada la mobo solo se desconectaron algunas cosas por el golpe y otras se pusieron en corto por eso funciona a veces, la webcam solo es un dispositivo usb de 4 o 5 hilos siguelo y resoldalo
Es muy correcto todo lo que dice este compañero, de todos modos aprovechando que esa modelo falla el chip de video, ya vele poniendo un pedazo de cobre por ahi =), con pasta en ambos lados del cobre xD, osea mejora el disipador, para que no tengas problemas.

En esto del mundo de las compus, lo unico que me gusta es que todo tiene solucion =)
 
Arriba