Ayuda con un perrito recién llegado D:

#1
buenas amigos del foro ya consulte en todo lado y no se
siento q aqui tendre las respuestas q realmente necesito
les cuento la historia resumida
la perrita de mi amiga tubo crias y a los 2 meses me pasó una (hembrita)
el punto es que no se que hacer con ella, normalmente agarro perros de la calle para poder, ya saben, darles un hogar
es la primera vez que tengo a una cachorrita y no se muy bien de que va el como criarles desde esa edad
los problemas con esta perrita son:
1- No para de llorar, esto es raro xq no para de llorar, talvez xq extraña a su familia ooooooo esta algo mimada xq intente dejarla en el jardin cerca a mis otros perros y llora si le dejo ahi
le dejo entrar en mi habitacion y llora, quiere que le agarre siempre
2- no se xq sera que no quiere dormir, ultimamente estoy hasta las 3 de la mañana acompañandole xq le dan ganas de hacer del baño (a esa edad se q no se controlan bien, asi que la vigilo mucho, o aveces xq solo quiere jugar o como me digieron solo quiere molestarme

y otros concejos q les pido son
1- como puedo enseñarle a hacer del baño en el patio o en el jardin
2- xq no toma mucha agua?? es normal eso? xq como les dije es mi primera vez con una perrita de esa edad (2meses) y no se muy bien eso :/
3- que le doy para que muerda??, se q le estan saliendo sus dientes pero esta me muerde todooo xD
le di unos peluches q solo los muerde si los agarro yo, mientras no este yo agarrando eso, muerde todo menos los peluches q le di :/

gracias a todos los q se tomen la molestia de leer esto, pero esque la verdad necesito ayudaaa :eek:
 

Rob3X

Bovino maduro
#2
Aún esa una cachorra, tiene 2 meses es similar a un recién nacido humano. Si lo que quieres es que duerma en tu cuarto ponlo en una caja de carton con unos trapos ó unos periódicos los cuales serán más fácil de limpiar si se hace del baño ahí, puedes matar 2 pájaros de un tiro: disminuirle el llanto y lo del baño.

Todo es gradual y va ir progresando día a día.

Respecto a tus dudas.

1.- Busca la técnica del periódico ó de la jaula (hay mucha información en la red)
2.- En cuanto a lo del agua, puedes hacerla que vaya mejorando con lechita especial para cachorro (no le des de vaca porque les da diarrea y pueden morirse) las venden en el supermercado: Walmart, Superama, etc.
3.- También venden en esos mercados, carnaza ó similares...
 
Arriba