ayuda con un password (la neta ya me quede sin ideas)

#1
que paso,saludos a todo el corral, la neta recurro a ustedes porque ya no tengo ideas, ya pedi asesoria en 3 temas diferentes y no he recibido respuesta, y la neta ya me desespere y nomas nada, bueno sin mas mi problema es este:

Al encender la compu me manda el siguiente mensaje:

this computer system #56SCZG1-595B is protected by a password authentication system u can not access the data on this computer without the correct password please type in the primery or adminstrator password and press enter.

Ya busque en san google un resto de passwords y nada, segun lei algunos de los pass se alejan directamente en un chip ( y ahi ya son palabras mayores) tambien ya la desarme le quite la pila del bios y nada sigue igual, intente con todos los recursos posibles (a mi alcance claro esta) y nomas nada y ya me quede sin ideas.
ya lo dije en otro tema si tienen alguna pista, algo que me puedan ayudar se los agradescieria, segun tambien ya pregunte en la compañia no me pueden dar el pass porque no le he dicho donde la compre y segun me dijeron hay un pass universal para las DELLsi alguien insisto tien algo que me ayude les agradesceria la ayuda porque ya llega la fecha en que la tengo que entregar (la neta es un regalo y no se como hacerle banda)
los datos son los siguientes:
DELL inspiron 1525 series
Bios revision A16 Inspiron 1525 series. service tag es:56SCZG1
recuerden que el pass supuestamente viene en un chip no en el bios, si alguien tiene la solucion, pass o algo que me de una pista lo agradesceria bastante, gracias banda bakuna.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Lo mas probable es que el disco duro este protegido con password. Si es el caso, es un poco complicado recuperar el password de un disco duro. Si tienes otro por ahi, no batalles, cambialo y listo.

Si no es eso, quita la bateria de la copmu, DESCONECTALA de la corriente manten presionado el boton de encendido unos 30 sec, y deja la compu ahi arrumbada unos 30-40 mins, con eso deveria de restablecerse.
 

libarra

Bovino adolescente
#3
Problema comun en las dell

Que tal este es un problema comun en las laptop Dell, si tienes la factura en el centro de servicio te lo retiran sin costo.

Si esta fuera de garantia te cobran $850.00 comprobando que el equipo es tuyo.

Si por alguna razon no aplica alguno de estos por que te la regalaron o que se yo, te la puedo liberar mandame un mp con tu mail y nos ponemos de acuerdo $

:chommy:Puedes checar aqui a quienes he ayudado: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/607262_0.html#1931645
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
aqui en este mismo foro habia alguien que te pedia tu service tag y te daba el password es cosa de leer un rato y esperar que el bakuno siga ayudando
 
#6
Hey que les pasa, el foro es para compartir no para enviarse mensajes privados ni para hacer negocios, se supone que esta creado para ayudar a los demas, y para hacer promocion de lo que saben paguen su propia pagina.
 
#7
aqui en este mismo foro habia alguien que te pedia tu service tag y te daba el password es cosa de leer un rato y esperar que el bakuno siga ayudando
ahi ya lo habia puesto pero creeme que se tardaron y yo me desespere porque se la queria regalar a mi esposa de aniversario de bodas, era una sorpresa pero ya me ayudaron y funciono de maravilla, gracias por el comentario bro.
 
#8
El password es:

r76tb9vd

Enviame un mensaje privado para ver si te funciono saludos.
gracias :vientos: funciono a las mil, gracias por el pass y tu tiempo. pero sobretodo por ayudarme por el regalo para mi esposa.:punzadita: mi problema ya se resolvio pueden cerrar el tema.si algun moderador me hiciera el favor gracias.
 
#9
que paso,saludos a todo el corral, la neta recurro a ustedes porque ya no tengo ideas, ya pedi asesoria en 3 temas diferentes y no he recibido respuesta, y la neta ya me desespere y nomas nada, bueno sin mas mi problema es este:

Al encender la compu me manda el siguiente mensaje:

this computer system #56SCZG1-595B is protected by a password authentication system u can not access the data on this computer without the correct password please type in the primery or adminstrator password and press enter.

Ya busque en san google un resto de passwords y nada, segun lei algunos de los pass se alejan directamente en un chip ( y ahi ya son palabras mayores) tambien ya la desarme le quite la pila del bios y nada sigue igual, intente con todos los recursos posibles (a mi alcance claro esta) y nomas nada y ya me quede sin ideas.
ya lo dije en otro tema si tienen alguna pista, algo que me puedan ayudar se los agradescieria, segun tambien ya pregunte en la compañia no me pueden dar el pass porque no le he dicho donde la compre y segun me dijeron hay un pass universal para las DELLsi alguien insisto tien algo que me ayude les agradesceria la ayuda porque ya llega la fecha en que la tengo que entregar (la neta es un regalo y no se como hacerle banda)
los datos son los siguientes:
DELL inspiron 1525 series
Bios revision A16 Inspiron 1525 series. service tag es:56SCZG1
recuerden que el pass supuestamente viene en un chip no en el bios, si alguien tiene la solucion, pass o algo que me de una pista lo agradesceria bastante, gracias banda bakuna.



hola que tal soy de eduardo de poza rica.veracruz....yo tambien tuve el mismo problema...le corri todos los cd live posibles y no me pudo restablecer la contraseña...probe todos..ya que esta venia con el sistema operativo vista....y por no perder la originalidad de la computadora trate de rescatarla pero me fue imposible....LA SOLUCION FUE INSTALAR LA VERSION DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM QUE ANDA POR ESTE CORRAL VAKUNO...BUSCAR Y TEN SUERTE....CUALQUIER DUDA TE DEJO MI CORREO ELTOCHE_66@HOTMAIL.COM
 

maxzr

Bovino maduro
#10
Excelente pues que bueno que se te pudo ayudar amigo.

y al amigo

[[[[[[[[[[[[[[[[
elpicudo09
Hey que les pasa, el foro es para compartir no para enviarse mensajes privados ni para hacer negocios, se supone que esta creado para ayudar a los demas, y para hacer promocion de lo que saben paguen su propia pagina.
]]]]]]]]]]]]]]]]
Fue sin el afan de ofender a nadie que me enviara correo privado, para saber si le habia funcionado ya que luego estamos en otras ocupaciones y pues quieras o no se olvida, y pues mas que nada fue para darle seguimiento al post. Espero no ofender a nadie y si en algo puedo ayudarles pues a poner todo nuestro apoyo, siempre he dicho que cuando uno ayuda lo hace uno desinteresadamente, y bueno he querido hacer negocio en esto porque se que otros tambien necesitan apoyo y a veces no pueden pagar o estan en otros lados, lo Gratificante para mi es un Gracias con eso me basta. Saludos.
 
#11
Excelente Solución!

Gracias a los compañeros por sus excelentes asesorías:

El password es:

r76tb9vd

Enviame un mensaje privado para ver si te funciono saludos.

gracias :vientos: funciono a las mil, gracias por el pass y tu tiempo. pero sobretodo por ayudarme por el regalo para mi esposa.:punzadita: mi problema ya se resolvio pueden cerrar el tema.si algun moderador me hiciera el favor gracias.
Que no se cierre! el aporte de conocimientos del compañero Bakuno maxzr es excelente y nos puede servir a otros Bakunos..
:)
 
Arriba