Ayuda con un obsequio

#1
miren ella es una chica (el amor de mi vida pero no tengo valor de decirlo) que le gusta el chocolate, las frutas, y las rosas, y segun ella el mejor regalo que le dieron fue un ramo de rosasy poes me gustaria superarlo, stoi haciendo unas imagenes en power point pero para transformarlo a video no queda bien,
1.- quisiera algo para superar el ramo de rosas
2.- algun programa para editar fotos con texto y musica de fondo
 
#2
Ok, antes de que continues, quiero que pienses esto, que pasara si paesar de todo tu esfuerzo te rechaza, aun asi habra valido la pena todo el esfuerzo?...

Porque mejor no la invitas a tomar cun cafe y de ahi ves como va la cosa, pero no uses la etiqueta de amigo, acercate de manera que la seduzcas... y luego le haces el regalo, asi evitaras el chasco y el esfuerzo alo inutil.


Saludos
 
#3
Pues....el puro windows maker...pero....ps..mira..si quieres darle algo...dale algo hecho por ti, no eso, porque quizas ni lo verá a diario, hazle una carta un dibujo que le guste así mucho....como para que lo enmique y todo eso... :3
más bien, hazle algo original
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
algo mejor que un ramo de rosas?

la tienes facil

con que programa estas haciendo tu presentacion o video? con movie maker no deberia de perder tanta calidad, por cierto, amor de tu vida y no se lo as dicho? me suena a corazon roto....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Tienes buenas intenciones con ella...

PERO hay un ENORME DETALLE.

"Eso se hace cuando ya es tu novia"

Ahora te pregunto:

¿ya te le insuinaste?
¿has jugueteado con ella?
¿le has coqueteado?

El buen codename.wolverine ya te dijo que puede pasar SI TE LANZAS AL RUEDO A LO WEY...
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
yo creo que por mucho que te esfuerces si a ella no le gustas ta cañon, primero insinuate como ya dijerón.

hay arreglos de fruta que puedes bañar de chocolate y adornar con petalos de rosa.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Miren, yo creo que si no se cambia de actitud, nadie se puede lanzar al ruedo, o queda a merced del Sindrome Nice Guy. Amigo: Tienes que dejar de ver a la mujer como algo tan glorioso, aunque lo sea, tienes que empezar a calmarte y ser más relax, te prometo que así hasta solas te vendrán las mujeres. Hace poco estuve a punto de hacer un post como el tuyo en esencia pero simplemente un cambio de actitud hace que veas todo diferentes y hoy las posibilidades son ilimitadas :D
 

Darkizza

Bovino Milenario
#12
para que le agas video y todo ps tiene que ser tu novia para que no te vaya a rechazar pork crea q vas muy rapido, mejor dale una rosa he invitala a salir como ir a tomar un cafe o al parque o algo asi, ya si te da el si entonces piensas que mas regalarle
 

kno1307

Bovino adolescente
#13
hay george15 crei que el quince era por tu edad
pero creo que no

atrevase a decirselo
no pasa de que te bateen
pero peor seria estar siempre enamorado de ella

ahora mi pregunta es si de verdad es el amor de tu vida
porque aun no le dices nada
eso no habla muy bien de ti

supongo que aun vives con tus padres y ellos te dan todo

madura y se hombrecito
 
#14
para que le agas video y todo ps tiene que ser tu novia para que no te vaya a rechazar pork crea q vas muy rapido, mejor dale una rosa he invitala a salir como ir a tomar un cafe o al parque o algo asi, ya si te da el si entonces piensas que mas regalarle
Exactamente wey como ella dijo este video se lo hice a mi novia como casi al año http://www.youtube.com/watch?v=5CVJauZRphQ hmm pues te puedo dar una idea de cuando apenas andaba tras ella, un dia ella me platico que queria una planta carnivora pero que su papa le dijo que no que ni empezara a dar lata y que no se la compraria y se quedo con las ganas asi que puse manos a la obra y encontre una en mascotas y se la regale, pues le gusto mucho :metal: , pon mucha atencion a lo que ella te platica y sabras que regalarle, si apenas te la estas ligando puedes mejor en vez de regalarle un ramo de rosas intenta hacerle una de origami o invitala a comer y le das una hecha de servilleta, ya se que es mas sencillo pero el chiste es como se lo des o el detalle
 

jmabalam

Bovino maduro
#15
a la mayoria de mujeres les gusta eso.

mejor invitala a salir

a bailar, seria lo ideal

unos arrimones a la hora del baile

es mas facil insinuar cosas, pero si tienes dos pies izquierdos, eso no es para ti.
 
#16
bah..kiero kosas k pueda regalar y obio que me la insinuo y bueno le dije algunas kosas entre kopas pero y a pesar de eso no hace a un lado nuestra amistad ni nada por el estilo ah y obtengto dinero por mi cuenta si no preguntaria esto a mi pa haber cuanto me daria
 
#17
para que le agas video y todo ps tiene que ser tu novia para que no te vaya a rechazar pork crea q vas muy rapido, mejor dale una rosa he invitala a salir como ir a tomar un cafe o al parque o algo asi, ya si te da el si entonces piensas que mas regalarle
bah...poes tal vez kisiera deklararle lo k sienot con algo asi k te parece, y ir rapido no creo pueston k la knozko desde mis 14 años y tengo 23
 
#18
para que le agas video y todo ps tiene que ser tu novia para que no te vaya a rechazar pork crea q vas muy rapido, mejor dale una rosa he invitala a salir como ir a tomar un cafe o al parque o algo asi, ya si te da el si entonces piensas que mas regalarle
poes yo creo k si hay algo poes lo siento aunk tenga xiko poes la descuida mucho te dire y si le indirecteo de una forma pero elegante algo asi como wow que linda stas hoy osea nada k suene vulgar ni ofensivo
 
Arriba