ayuda con un modem infinitum

staticx182

Bovino adolescente
#1
hola como les va tengo un modem infinitum inalambrico y ps por error le cambie la pass del wifi y ahora no puedo accesar a conectarme inalambricamente abra algun metodo para sacar la pass?? es urgente :cowverine: please help meee
 
#3
En la parte de atrás traen un pequeño orificio con un botoncito algo difícil de alcanzar (reset), con la punta de un picadientes o con un clip presiona el botón durante unos 10 segundos y esperas a que vuelva a arrancar.

Con eso el modem queda con la configuración de fábrica, sólo queda que lo vuelvas a configurar y listo.



Suerte.
 

pelibuey

Bovino maduro
#4
haber le cambiaste el pass al wifi o al modem?

si le cambaiste el pass al wifi podrias entrar a la pagina del modem y poner otro sin ningun problema ( a menos claro que no sea tu modem)

Si lo que no te "acuerdas" es de tu pass para cambiar las configuraciones puedes resetear el modem...siempre y cuando sea tuyo....(la verdad lo dudo)
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#5
Jajajaja, es mas facil que preguntes como hackear el modem de telmex para robarle internet al vecino.

Si en verdad es tu modem atras tiene un boton que sirve para resetearlo al estado de fabrica.

Saludos
 

staticx182

Bovino adolescente
#6
haber le cambiaste el pass al wifi o al modem?

si le cambaiste el pass al wifi podrias entrar a la pagina del modem y poner otro sin ningun problema ( a menos claro que no sea tu modem)

Si lo que no te "acuerdas" es de tu pass para cambiar las configuraciones puedes resetear el modem...siempre y cuando sea tuyo....(la verdad lo dudo)
Jajajaja, es mas facil que preguntes como hackear el modem de telmex para robarle internet al vecino.

Si en verdad es tu modem atras tiene un boton que sirve para resetearlo al estado de fabrica.

Saludos

lo que pasa es ke el modem es de mi trabajo y pues me pidieron ayuda sobre como sacar el pass del wifi por que se lo cambiaron y ps dudo que quieran reiniciar el modem pero diganme como lo saco sin reiniciar nada :D
 
#8
No se si ya pusieron esta respuesta, pero resetealo; la configuracion de la conexion vienen en la ROM asi que no vas a perder la configuracion del Internet unicamente vas a tener la WEP KEY original que viene con el modem
 
#9
lo que pasa es ke el modem es de mi trabajo y pues me pidieron ayuda sobre como sacar el pass del wifi por que se lo cambiaron y ps dudo que quieran reiniciar el modem pero diganme como lo saco sin reiniciar nada :D
Si es un Modem de Telmex que lo reinicien da lo mismo. Si te quieres robar el Internet del vecino busca por ahi algo sobre Wifi Crack, saludos.
 

mordock

Bovino maduro
#10
Sacarlo no es nomas de decir ahi ta necesitas un adaptador wifi ke soporte inyeccion de paquetes si no no vas a poder el mas barato ke yo conosco es el de encore el enuwi luego bajas el backtrack 4 y sigues uno de los muchos manuales ke hay por la red.
 

season

Bovino adicto
#11
bueno como tantas respuestas que te dan, lo recalco si es tuyo el modem llamas al soporte tecnico de telmex y ellos lo resetean, sino con el boton que tods mensionan, o sino bajate un Live CD de linux que tiene un programa que se llama wifislax creo :S no lo recuerdo ya hay varias ISO para bajar-quemar-usar, que lo hacen todo automatico con eso puedes tener la wepkey que por error olvidaste

saludos
 
Arriba