ayuda con un LGGM 360

#1
Hola hermanos vacunos tengo un celular LG GM360 y no puedo ver videos en internet cuando me conecto por wifi y escuche la opcion de el blot browser pero ya lo descontinuaron y no se si exita otra opcion ayudeme:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 
#2
Hola hermanos vacunos tengo un celular LG GM360 y no puedo ver videos en internet cuando me conecto por wifi y escuche la opcion de el boit browser pero ya lo descontinuaron y no se si exita otra opcion ayudeme:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:

Para evitar spam, preguntare en este mismo tema, la version de software que reproduce videos de youtube y otras paginas de videos este celular es la v10b y en telcel de méxico solo esta disponible la v10a, es la pagina de LG se encuentra el software de actualizacion para el celular donde aparece un listado con nombre de la compañia de en la que se encuentra nuestro cel, modelo y version de software a la que se actualizara el software del celular, para telcel de mexico aparece solo la v10a pero para movistar aparece la v10b, mi duda es que pasara si lo actualizo con la version para movistar si mi cel esta en telcel, acaso no agarraria mi chip o que onda.

Vakunos ayudemos con este tema ya que de solucionarlo estaria haciendo un gran aporte a todos los bakunos que contamos con este celular!!!!
 
#4
Uchalas, yo también tengo el 360 con telcel, y mi versión es v10a, intento actualizarlo desde LGPcsuite y nomás no, me dice que ya está actualizado. También me gustaría y me imagino que a varios, saber si se puede actualizar con vomistar aunque seamos telcel, o habrá que liberarlo, no se, opines si lo han hecho o si conocen a alguien y así nutrir este post. Gracias.
 
#6
mmm... ps la neta es que no deja que se actualise pero yo estaba viendo la manera de que si hay una forma de parcharlo o cambiarle el software por el android 2.0 o algo paresido ya de mas un sinbyan pero no encuentro un setup de modificacion de archivos o algun parche nada asi como para el sony ericsson lo hay pero seguire en busca de esa incognita y a echarle ganas vakunosss!!!!!....
 
Arriba