ayuda con un lg km380

batuko

Bovino maduro
#1
en el foro de celulares encontre un emulador para game cube e intente instalarlo en mi lg km380 pero no se pudo instalar ademas de que el telefono se apago y ahora no quiere encender, solo llega hasta la pantalla de presentacion y de ahi no pasa ¿hay alguna forma de reiniciarlo o de plano lo llevo a algun servicio tecnico??? gracias por la ayuda me puedan brindar¡¡¡¡:(:histerica:

ah si me equivoque de foro pues una buana disculpa , pero como es ayuda general, pienso que aqui esta bien, si no pues avientenlo a donde deberia de ir posteado
gracias!!!!!!
 

ju

Bovino adicto
#2
un emulador de game cube pa celular?

WTF!?!?

y aportando supongo que es lo mas sensato llevarlo a servicio
 

glamshine

Bovino Milenario
#4
Lo que posiblemente dañaste fue el Firmware, porque modifican las cosas sin saber?, primero investiga bien, claro que tiene solución pero yo recomiendo mas un Centro Especializado de LG, lo que posiblemente hagan es cambiar la Tarjeta Logica, es lo que siempre hacen, lo mismo hicieron con un Samsung F300 que yo tenia le cambiaron la Tarjeta Logica, los LG son bien delicados, nada como un Motorola, yo los modifico a mis anchas, Z3, Z6, K1, V3i, V3 Razr, hasta el V9 y V8 ya les meto mano pero hay que saber, investigar, pero lo que es LG y Skyzen no les metas mano amigo, esos mueren al menor error. Saludos
 

batuko

Bovino maduro
#6
Lo que posiblemente dañaste fue el Firmware, porque modifican las cosas sin saber?, primero investiga bien, claro que tiene solución pero yo recomiendo mas un Centro Especializado de LG, lo que posiblemente hagan es cambiar la Tarjeta Logica, es lo que siempre hacen, lo mismo hicieron con un Samsung F300 que yo tenia le cambiaron la Tarjeta Logica, los LG son bien delicados, nada como un Motorola, yo los modifico a mis anchas, Z3, Z6, K1, V3i, V3 Razr, hasta el V9 y V8 ya les meto mano pero hay que saber, investigar, pero lo que es LG y Skyzen no les metas mano amigo, esos mueren al menor error. Saludos
gracias mi buen por la informacion, lo lleve a ver que eslo que me pueden solucionar, sino pues ni pex, como dices tus a la siguiente a investigar primero...chido!!!!
 
#7
necesito el driver del cel LG KM380 donde lo consigo ??????? ademas le paso muscia y no la puedo pasar a la memoria exterena y se traba
 

AXA

Becerro
#8
hola ermanos backunos pero eso de que sentro de atencion aclientes es de noobs si tiene solucion estube busque y busque y si tiene solucion tienes que darle un reset factori o como se diga:metal:
 
Arriba