Ayuda con un lector Cd-Dvd

#1
Hola¡¡

Pues tengo ese grandisimo problema, pues instale el alcohol, lo desinstale y ahora no me detecta ningun cd o dvd, puesto que me imagino que se volo los firmwares y otras cosas


El modelo de mi computadora es Hp a1200la, la unidad de Cd es una Lg y el modelo es HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N

En serio que necesito muchisima ayuda por favor¡¡¡

Gracias¡¡¡


P.:eek: Me hicieron el coemntario que se tiene que checar algo d la bios pero no se como acceder o que hacer hay, espero que me puedan instruir, gracias
 

no_disturb

Bovino adicto
#2
Hola para entrar a la bios usa F2 o Del (Supr) y verifica que se detectan los discos duros y lectoras, si es asi tal vez este mal el driver si puedes hacerlo formatea tu laptop asi te ahorraras tiempo
salu2
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Hola¡¡

Pues tengo ese grandisimo problema, pues instale el alcohol, lo desinstale y ahora no me detecta ningun cd o dvd, puesto que me imagino que se volo los firmwares y otras cosas


El modelo de mi computadora es Hp a1200la, la unidad de Cd es una Lg y el modelo es HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N

En serio que necesito muchisima ayuda por favor¡¡¡

Gracias¡¡¡


P.:eek: Me hicieron el coemntario que se tiene que checar algo d la bios pero no se como acceder o que hacer hay, espero que me puedan instruir, gracias
Mira,vamos por partes,el firmware esta instalado en la unidad de cd,y no puede ser modificado,solo actualizado,y debes hacerlo tu,asi que descarta eso.Ahora bien,lo que puedes hacer es sacar la unidad y reiniciar,apagar la compu,reponer la unidad y reiniciar de nuevo,eso podria solucionarlo.Tambien puedes desinstalar la unidad desde el administrador de dispositivos,te diria la ruta,pero no pones que SO usas...
Solo desinstalala desde el administrador,y luego usas la opcion de buscar cambios de hardware,eso la reinstalara,si eso no funciona avisas,y vemos que mas se pude hacer...
 

oker2525

Bovino maduro
#5
en mi experiencia personal a la hora de usar este grabador "alcohol 120°" te hace un realjo total en el registro de windows y sobre todo en lo que respecta a tus unidades de grabacion de cd's y dvd's trata de limpiar el registro con ccleaner y si no se compone recomiendo una opcion algo drastica, reinstalar windows recomiendo el sp3 es mas estable y si vas a usar algun sofware d e quemado usa otro el alcohol es muy agresivo con los winodws
 
Arriba