ayuda con un lap HP pavilion dv4 1522La

#1
que onda bakunos, quiero ver si me pueden ayudar......


pues la cosa es que le cayo chela a al teclado de mi lap...y pues hay unas teclas que dejaron de funcionar,pues me adrentre a desarmarla,para checar la membrana del teclado pues dedusco que con una limpieza queda,el de talle es que no se si existe alguna forma de como quitar la membrana rapido sin necesidad de quitar tecla por tecla....

PD..no soy tecnico en computadoras pero repara equipos telefonicos y mas o menos tengo la idea...pero como todo zapatero a su zapato espero me ayuden...espero comentarios,sugerencias etc etc....
 

neverhero

Bovino maduro
#2
fijate que a una compaq que tenia le callo chela una noche, y tuve que apagarla al momento y desconectar todo. lo mas recomendable es ir destapando tecla por tecla para ver si tiene todavia liquido porque la mia a los 3 dias todavia tenia un poco adentro xD! con una secadora de cabello puedes hacerlo y pasandole una brochita y luego secar con un trapo..
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
ojala y lo deseo en verdad que funcione lo que te menciono el compañero de arriba, si al pso de los dejas deja funcionar le teclado, vete haciendo ala idea que compraras un teclado nuevo y la llevaras con un tecnico para que la cambir generalmente lo mas recomendable es cambiar por uno nuevo.

saludos.
 
#4
que onda bakunos, quiero ver si me pueden ayudar......


pues la cosa es que le cayo chela a al teclado de mi lap...y pues hay unas teclas que dejaron de funcionar,pues me adrentre a desarmarla,para checar la membrana del teclado pues dedusco que con una limpieza queda,el de talle es que no se si existe alguna forma de como quitar la membrana rapido sin necesidad de quitar tecla por tecla....

PD..no soy tecnico en computadoras pero repara equipos telefonicos y mas o menos tengo la idea...pero como todo zapatero a su zapato espero me ayuden...espero comentarios,sugerencias etc etc....
Tu teclado felpo ya no sirve metete a mercadolibre y buscalo andara sobre los $400 usado, el cambiarlo en realidad no esta difícil puedes buscarlo en youtube
 

asofe

Bovino adicto
#7
pues ese teclado ya bailo ... igual y te lo reparan conozco muchos pero cobran al rededor de 500 pesos y un teclado nuevo de dv4 en 700 pues mejor uno nuevo y ten mas cuidado ¡¡¡
 
Arriba