ayuda con un lanix lx 20

breda8pm

Bovino maduro
#1
banda necesito ayuda con mi lanix, intento conectarme a internet con el wifi pero me aparece falla en la conexion y solo puedo entrar con el 3G y concume saldo... algun tutorial o tengo que bajar algun navegador para este??
 
#2
eso es normal xq trata de conectarse a traves de la red telcel y x wifi no puede..(yo tengo el mismo celular)....yo lo solucione con el opera mini 6 y para el chat con el ebbudy 2.2( esta version permite enviar fotos de la camara o de las memorias....esta version fue la que me funciono)....

espero que con esto se resuelvan tus problemas amigo...nos vemos!
 
#3
tarde para encontrar el espacio!.....cheque el youtube conectado al wifi de mi casa y por opera mini si puedo ver cualquier video en mi lanix lX20....asi que a mi forma de ver y entender tambien se debe de poder por telcel.....cualquier cosa te ire diciendo que le encuentre, x sierto los juegos de gamelof si son compatibles con este celular, yo le instale 4 y funcionan al 100%!
 

alesor

Bovino Milenario
#4
pues simplemente te vas a aajustes de red y luego a seleccion del servicio y le pones WLAN preferido y listo.
 

mikehp

Bovino maduro
#5
hola bakbrother nec configurarle el perfil ideas para usarlo con opera mini gratis, este cel trae en perfil por defaul perfil wap o mms. saludos
 
Arriba