ayuda con un iusacell! CDMA

#1
hola buenas ba-kunos!!!!! quiero pedirles un favor y ojala me ayuden tengo un nokia de los sencillitos cdma, me lo regalaron pero el num esta dado de baja y quise activarlo por via ota pero dice que no se puede fallo en registro, bueno a mi me dijieron que hay que borrarle ese numero para asiii poder ponerle nuevo numero alguien puede ayudarme? se lo agradeceria
 

M!k3

Bovino maduro
#2
hola buenas ba-kunos!!!!! quiero pedirles un favor y ojala me ayuden tengo un nokia de los sencillitos cdma, me lo regalaron pero el num esta dado de baja y quise activarlo por via ota pero dice que no se puede fallo en registro, bueno a mi me dijieron que hay que borrarle ese numero para asiii poder ponerle nuevo numero alguien puede ayudarme? se lo agradeceria
Si bro, con gusto te ayudo solo necesitaria el esn (numero de serie) de tu cel para liberarlo en el sistema y asignarle nuevamente un numero de la ciudad donde tu me indiques, bueno seria mañana antes de medio dia ya te daria respuesta. Manda tus datos por MP
 

Cholfo_sasori

Bovino adolescente
#3
Si bro, con gusto te ayudo solo necesitaria el esn (numero de serie) de tu cel para liberarlo en el sistema y asignarle nuevamente un numero de la ciudad donde tu me indiques, bueno seria mañana antes de medio dia ya te daria respuesta. Manda tus datos por MP

Yo tengo el mismo problema... Me podrias ayudar a mi? T__T
 

M!k3

Bovino maduro
#4
Claro, a todos se pude ayudar solo manden sus datos por MP para checar en que estado se encuentra su linea y con artisimo gusto la reactivamos
 
#6
Hola, ya les reactivaron sus lineas? Si aun no pueden yo les puedo ayudar, solo pasenme su numero de serie es decir ESN o IMEI viene en la parte trasera del equipo quitandole la bateria. Me indican que es lo que necesitan y con mucho gusto los apoyo, si quieren reactivar su equipo solo me dicen con lada de donde, les informo como programar y listo! :) pasenme sus datos por mensaje privado si gustan.. o bien por aqui, estare checando el post para apoyarlos :p saludos!
 

abismo78

Bovino adolescente
#9
que tal yo tengo un LG L S670 ORIGINALMENTE ES DE SPRINT Y LA VERDAD NO ENCUENTRO COMO PROGRAMARLO MANUALMENTE, ME PODRIAS AYUDAR? TE LO AGRADECERIA MUCHO
 
Arriba