Ayuda con un Iphone 4, estoy desesperado, por favor ayudenme bakunos!!

Musito

Bovino adolescente
#1
Les cuento mi problema, lo que pasa es que compre un iphone segun esto es legal, aqui en Mexico con telcel, ya usado. Note que el iphone 4 ya utiliza el ahora llamado Micro SIM, pues tuve que ir a un centro de atencion a clientes a que me recortaran mi chip, hasta ahi no es el problema, si no que a la hora de meter mi SIM ya recortada para que entre al iphone, no me da señal, solo se queda en MX Telcel GMS, pero sin ninguna rayita, no se si sea problema de mi SIM o el iphone pudiera estar mal, o de plano me vendieron una iphone ilegal ! que solucion me podrian dar, bakunos. Como sabria si mi iphone en realidad o legal, o en todo caso ilegal. Ya trate de restaurarlo mas de 10 veces pero la SIM aun queda sin darme señal. Lo unico que me aparece en el iphone es un letrero que dice, "Esperando Activacion Puede tardar unos instantes", pero nunca me da señal. De verdad les agradeceria mucho que me pudieran ayudar.
 

MIO186

Bovino maduro
#2
puede ser que hayan dado de baja el imei del iphone o en su caso no se si sea asi pero puede ser que el iphone este amarrado con el numero, es decir al cambiarle de sim te deja sin señal... ya intentaste con otro sim?... que firmware traes para ver si se puede desbloquear..
 
#3
que tan seguro estas que es telcel legal?

puedes intentar desactivando el 3G, solia funcionar con el iphone 3, chekale
 

Musito

Bovino adolescente
#5
Graciaspr sus consejos

Tiene el firmware 4.2.1, no lo eh probado con otro chip, pero es lo que quiero hacer, solo que lo malo es que no es facil de conseguir otro mirco SIm tan facilmente
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#6
¿Fuiste a un centro de servicio a cambiar tu chip por un microchip? :mmm:

Porque tal vez no lo activaron (cuando cambias un chip en el centro de servicio, te piden que intentes hacer una llamada a los "X" minutos para activar el chip), ahora mi hermano se compro un iphone 4 (y me vendio su iphone 3G) y el solo recorto el chip y listo, cero problemas. ;)

Lo que te recomiendo es que vayas al centro de servicio y que revisen tu chip, con los problemas que ha tenido telcel (que dicen abonara 40 pesos a todos los usuarios "amigo", pero eso es otra historia) tal vez no se haya activado tu chip :mmm: y sobre todo no les menciones que compraste tu iphone de segunda mano o algo así, solo di que no tienes señal y ya, no les des más detalles. ;)
 
#7
¿Fuiste a un centro de servicio a cambiar tu chip por un microchip? :mmm:

Porque tal vez no lo activaron (cuando cambias un chip en el centro de servicio, te piden que intentes hacer una llamada a los "X" minutos para activar el chip), ahora mi hermano se compro un iphone 4 (y me vendio su iphone 3G) y el solo recorto el chip y listo, cero problemas. ;)

Lo que te recomiendo es que vayas al centro de servicio y que revisen tu chip, con los problemas que ha tenido telcel (que dicen abonara 40 pesos a todos los usuarios "amigo", pero eso es otra historia) tal vez no se haya activado tu chip :mmm: y sobre todo no les menciones que compraste tu iphone de segunda mano o algo así, solo di que no tienes señal y ya, no les des más detalles. ;)



Ve a un centro de Servicio Telcel, pides un cambio de chip (si es que quieres conservar tu numero), pides el micro chip con tu numero (o un nuevo numero) y te lo activan al instante.
te cuesta $58.00, es muy rapido en mundo e me tarde menos de 15 minutos.
Todo esto si tu iphone esta para TELCEL
 

baratijas

Bovino maduro
#8
Y nadie a dicho lo del Antennagate? que extraño...

Mira: te recomiendo que te leas este articulo recien googleado:

http://www.celularis.com/apple-iphone/antennagate-apple-no-reconoce-sus-errores.php

Yo lo compré nuevecito, e igual se me iba la señal bien gacho. Lo que hice fue ponerle un pedaso de cinta Tape (que es aislante) en el borde inferoizquierdo, a lo largo justo debajo de los botones del volumen. Además de eso, le compré el "bumper" (asi se llama el plastico protector) y listo, cero problemas.

Ahora, como está eso de "recortar" el chip? quizá me lo estoy tomando muy literal, pero igual no dudaria que anduvieran haciendo una mexicanada y recortar el chip grande con unas tijeras JAJAJA. Vallanse a comprar un micro chip de cien pesos y ya.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#9
Así como dices, así es, fue recortar el chip con unas tijeras (o sea, dejar solo la parte metálica y quitar todo lo de plástico). :jijiji:

Y cobraban 150 pesos por recortar el chip :histerica:

Lo que si no se cuanto cueste es el cambio de chip en el centro de servicio Telcel (yo cambie mi chip el año pasado porque era de los viejos y me dieron uno con orilla azul y me cobraron 52 pesos). :mmm:
 
#11
porfavor 150 por recortar el chip .... lo siento pero te estafaron hermano yo fui a telcel y solo me costo 116 el cambio a microchip con mi numero actual ......
 
#12
amigo dices que lo llevaste a atencion a clientes y te lo recortaron disculpa pero eso no lo hacen el telcel en todo caso te venden el micro sim y para venderlo te piden el equipo para lo cual te pediran factura de el mismo y si no cuntas con ella nomas no te dan nada por que a mi me a pasado y segun ellos casi todos los equipos que venden en la calle son robados en tu caso puede estar reportado el imei y para tu mala suerte no tendras señal y ahora cuentas con un ipod caro con cara de iphone la soluon seria poder cambiar el imei para asi funcionara pero en iphones no he escuchado que lo agan si fuera cualquier otro cel lo hacen por una lana y vale la pena aunque sea ilegal ya sabes que en mexico todo se puede menos en iphones mucha suerte en tu busqueda asi cuento yo con uno y sin señal desde hace un año .
 

migocr0

Bovino Milenario
#13
Así como dices, así es, fue recortar el chip con unas tijeras (o sea, dejar solo la parte metálica y quitar todo lo de plástico). :jijiji:

Y cobraban 150 pesos por recortar el chip :histerica:

Lo que si no se cuanto cueste es el cambio de chip en el centro de servicio Telcel (yo cambie mi chip el año pasado porque era de los viejos y me dieron uno con orilla azul y me cobraron 52 pesos). :mmm:
Yo compre una microsim y me costo 200 Pesos ademas me dejaron inactivo el chip anterior (una sim normal) tenia que tener un numero anterior para cambiarlo por microSim y aun asi me cobran 200 varos
 
Arriba