ayuda con un iphone 1

#1
quisiera ver si alguien me ayuda a crakear un iphone 1 ya que quiero actualizarlo y poderle instalar cosas nuevas y no se que version de jailbreak o que otro programa exista gracias
 

Beowulf

Baneado :(
#2
Tienes que dar mas info de tu iphone que ios tiene, que version de itunes tienes, que sistema operativo tienes, tu baseband, el modelo del iphone es legal o ilegal?
 

kizamazero

Bovino maduro
#3
amigo entra en esta pagina http://www.whited00r.com/ en ella podrás descargar una versión ya cracke@da o mejor dicho con su respectivo JailBreak.
Para el iphone 2g solo podemos actualizarlo a la versión 3.1.3, y esta versión carece de muchas opciones que están incluidas en las versiones OS4.X.X, por esta razón al instalar la versión de withed00r (la ultima versión es la 4.3) tendrás algunas de las novedades del OS4 entre ellas, folders, multitasking, wallpapers, contador de batería, sombras en los icons, reflejos en el dock, entre otras mas.


espero que te allá sido un poco de ayuda esta info. yo tengo esta versión instalada en mi iphone 2g y funciona de maravilla
 
Arriba