Ayuda con un Help Desk

yeipi

Bovino adicto
#1
Que tal corral Como estan? bueno pues vengo con unas preguntas o mas bien por algo de ayuda, pues bueno miren eh hecho el setup de mi ubuntu 9.10 y luego instale el apache 2 , php 5 y mySQL para poder hacer el setup de un help desk llamado OsTicket pero por alguna razon ya hice mi virtual host en apache y aun asi no puedo acceder de manera externa para levantar un ticket solo de manera intranet alguien sabe a que pueda deberse o como hago para dar de alta la URL que tengo otorgada al reporteador hacia afuera y que se pueda ver via internet?
 

senshiman

Bovino adolescente
#2
Creo que tienes que hacer algunas configuraciones en tu router o modem para dar salida a la inter tu pagina. esto varia segun to modem.
 

coyotin

Bovino adicto
#3
para ver una direccion local desde internet tienes que redireccionarla, esto se conoce como forwarding o nateo, tienes que configurarlo en tu router o firewall y hacer que las peticiones al puerto 80 (suponiendo que trabaja alli el programa) que lleguen a tu ip publica se vayan al puerto 80 de la maquina que estas usando.

saludos
 
Arriba