ayuda con un game pad

lualhito

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos espero me puedan ayudar ya que me llegó un game pad genius max fire G-08x y después de instalar el driver quise jugar pero no agarró, luego lo traté de calibrar y si lo reconoce pero no se como hacer que funcione, ejemplo baje un emulador con todos los de mario y pues solo jala con el teclado. ¿que hago y si es posible que lo reconozca o en don de lo reconoce? de antemano muchas gracias:cowverine:
 

tacho256

Bovino adicto
#2
Si es el znes solo pon cofiguraciones de gamepa que se le parescan y jala por lo demas revisasi esoso juegos soportan jugar con gamepad
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#3
la mayoria de las veces los pad de juego no van a arrancar con cualquier juego ocurre seguido por ejemplo (ejemplo cualquiera que me paso) el pad de juegoq eu tengo no lo reconocia el PES2009 auqnue despues reinicie la maquina volvi a instalar el driver pero el que descargas en la pag central de la amrca del aparato
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Yo te recomiendo que si un juego o un programa no reconoce el joystick, utilices el programa Joy2Key que "emula" entrada por el teclado desde el joystick, de esa forma el programa o juego funcionara con "teclado" cuando en realidad estarás jugando con el joystick.

Por cierto, cuando postees esta clase de problemas, te recomiendo que indiques qué sistema operativo utilizas, recuerda que aún no somos adivinos.

Suerte.
 
Arriba