Ayuda con un "formulario" ...

#1
Buenas Bakun@s :) ...

pues apenas me estoy metiendo a eso de crear webs y cosas asi :) ^^
pero tengo un problema :(
Quiero hacer un "formulario" o no se como llamarlo :( ...
en donde el usuario meta sus datos y le llegue a su correo alguna confimacion o algo

bueno, practicamente aqui les dejo la web de ejemplo...

Espero y no me lo tomen como spam o algo asi, no nada que ver ...
Eh estado googleando pero no encuentro nada :s,encontre algo parecido pero decia solo como ponerlo,mas no como "configurarlo" ...
Yo uso html :) se podra?o tendre que poner algo de php o como? :( ...
Espero me ayuden bakun@s :)
A y aprovechando otra cosa, como cuanto cobrarian ustedes por una web como esa? (crearla desde 0) y tambien por actualizar la informacion (1 ves a la semana cuando mucho)
Saludos! :D
 
#2
Buenas Bakun@s :) ...

pues apenas me estoy metiendo a eso de crear webs y cosas asi :) ^^
pero tengo un problema :(
Quiero hacer un "formulario" o no se como llamarlo :( ...
en donde el usuario meta sus datos y le llegue a su correo alguna confimacion o algo

bueno, practicamente aqui les dejo la web de ejemplo...



Espero y no me lo tomen como spam o algo asi, no nada que ver ...
Eh estado googleando pero no encuentro nada :s,encontre algo parecido pero decia solo como ponerlo,mas no como "configurarlo" ...
Yo uso html :) se podra?o tendre que poner algo de php o como? :( ...
Espero me ayuden bakun@s :)
A y aprovechando otra cosa, como cuanto cobrarian ustedes por una web como esa? (crearla desde 0) y tambien por actualizar la informacion (1 ves a la semana cuando mucho)
Saludos! :D
Para lograr esto es necesario algo que capture los datos cuando el usuario presione el boton de "Enviar" para ello se requiere algo como PHP o ASP, tiene algo de conocimiento de estas tecnologias? otra pregunta... tiene ya el formulario hecho? necesitas que te ayudemos a hacerlo?

Nota: Si no conoces nada de esas tecnologias te recomiento muy aplicamente que veas un poco de info sobre PHP+MySQL, existe muchisima informacion sobre ello en internet y con gusto puedo ayudarte en ello, me dedico a eso desde hace un tiempo.

Saludos
 
#3
Para lograr esto es necesario algo que capture los datos cuando el usuario presione el boton de "Enviar" para ello se requiere algo como PHP o ASP, tiene algo de conocimiento de estas tecnologias? otra pregunta... tiene ya el formulario hecho? necesitas que te ayudemos a hacerlo?

Nota: Si no conoces nada de esas tecnologias te recomiento muy aplicamente que veas un poco de info sobre PHP+MySQL, existe muchisima informacion sobre ello en internet y con gusto puedo ayudarte en ello, me dedico a eso desde hace un tiempo.

Saludos
Muchisimas gracias por contestar
Apenas me estoy iniciando en eso de PHP pero la mayoria de los tutoriales los hacen muy "complejos" ... como si el que le interesara aprender php ya naciera con una ligera idea lo que se trata, asi que se me hace muy complicado entender :S
Y el formulario si lo tengo, pero no se como hacer para qe funcione el boton "enviar" ...
 

nukerkun

Bovino maduro
#4
Muchisimas gracias por contestar
Apenas me estoy iniciando en eso de PHP pero la mayoria de los tutoriales los hacen muy "complejos" ... como si el que le interesara aprender php ya naciera con una ligera idea lo que se trata, asi que se me hace muy complicado entender :S
Y el formulario si lo tengo, pero no se como hacer para qe funcione el boton "enviar" ...
Ps de eso se trata... programar es una vocación... no solo es leer un tutorial, es experimentar y leer mucho más... el manual que te recomiendo es:
http://www.w3schools.com/php/default.asp
 

rhudyk

Bovino de la familia
#5
no es tan complicado yo tuve que aprender en 3 dias para entregar un trabajo, necesitas crear el sitio en php y definir una base de datos en mysql, ovbiamente tendra sus tablas y campos y al ser llenado satisfactoriamente usar una funcion que te devuelva o mas bien te envie la aceptación por msn
 
Arriba