ayuda con un fb falso!!

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos espero que esto no vaya en contra de las reglas de foro pero necesito su ayuda resulta qe alguien se creo una cuenta en fb diciendo que es mi hermana y le anda diciendo de cosas a mi novia insultando a mis amigos y diciendo cosas de mi que no son asi qe por favor si me podria ayudar denunciando a esta persoa su nombre en fb es lizbeth carolina reyes santiago por favor ayudenme ya me ha causado problemas con mi novia y algunos mas en mi familia por favor denuncienla
 

zigno

Bovino Milenario
#4
amm nose creo que puedes reportarla directamente en facebook ahi hay una opcionm que dice reportar o marcar como spam algo asi realmente no recuerdo bien

pero supongamos que cierran esa cuenta no?? ok abrira otra ara lo mismo

1 porque no publicas o le dices a tus amigos que no es tu hermana
2 tienes hermana?? y si respuesta es si entonces tienes a tu hermana real como parte de tu familia no eso serai sello de autentificacion XD
3

cualquier cosa manda un mp saludos
 

kerem

Bovino Milenario
#5
pues fb te da la opcion de reportar desde fotos donde te etiquetaron o donde apareces etcetc de igual forma de reportar el fb falso o usurpado...... lo verifican si es que dña la moral y lo cierran.......... a mi me sucedio algo parecido con una foto y la sacaron del fb de un sujeto...... intentalo
 
Arriba