Ayuda con un $%$#$ en face...

beteol79

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos ..primero que nada buen dia...aqui molestandolos ..resulta que tengo una cuenta en face...no lo digo completo porke alomejor no se permite..pero una red social muy famosa.......resulta que un hijo de su recontra....$%&%$... esta subiendo fotos de mi prima a esa red social en venganza porque ella lo termino......no se si haya una manera de poder cerrarle su cuenta o congelarsela o hacerle algo...quisiera si alguien sabe de algo me pudieran hechar la mano....las fotos son muy privadas y ps ya se imaginaran......que le podemos hacer a este cabrito??
 
#5
1.- Lo primero es decirle a tu prima que deje de andar de putilla, si quiere darle duro con todo pues que tenga más cuidado y no sea tan confianzuda como para dejarse tomar fotos en situaciones incómodas. Y apurate a comentarle porque segurito ahora mismo ya anda con algún otro y está haciendo exactamente lo mismo, cayendo con ésto en un bucle infinito.

2.- Has lo que te proponen en el enlace para denunciar en el caralibro.

3.- Rómpele su madre al cabrón cobarde que está subiendo fotos que no debe. Si necesitas ayuda yo le entro. De dónde eres para ver si estamos cerca.
 

Akonerz

Bovino adicto
#6
pues demandalo asi de simple que otra prueba necesitas que las de el mismo publicando esa foto o si eres de esos mexxicanos que no saben de palabras por partele su ma..... si asi estas mas agusto
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#7
mmmm pues de todos modos aunque lo bloquees siempre habra forma de volverse a dar de alta en el feisbuk... lo correcto es denunciar y ya... salu2 ojala soluciones el problema
 

dani!

Bovino maduro
#8
1.- Lo primero es decirle a tu prima que deje de andar de putilla, si quiere darle duro con todo pues que tenga más cuidado y no sea tan confianzuda como para dejarse tomar fotos en situaciones incómodas. Y apurate a comentarle porque segurito ahora mismo ya anda con algún otro y está haciendo exactamente lo mismo, cayendo con ésto en un bucle infinito.

2.- Has lo que te proponen en el enlace para denunciar en el caralibro.

3.- Rómpele su madre al cabrón cobarde que está subiendo fotos que no debe. Si necesitas ayuda yo le entro. De dónde eres para ver si estamos cerca.

+1!!!! jajajajaj
 

losnadie

Bovino adicto
#11
pues segun se las fotos las puedes denunciar
y su cuenta tambien, pero aparte de eso deverias buscar a ese tio y ponerle una chinga... y que cara a cara se le quiete lo ardilla
 

beteol79

Bovino maduro
#12
gracias por sus respuestas...bueno aunque no todas sean agradables pero se agradece la ayuda...se me hace difiicil verlo personalmente estoy como a 3 dias en carro de donde esta el..jajaja ..por eso queria chingarlo por este medio...pero ya hice la denuncia , a esperar resultados....
 

beteol79

Bovino maduro
#13
camarada pos la neta no se como sean tus primas ni me interesa saber si son o no!..pero la neta aqui nadie esta ofendiendo a nadie....creo que es un comentario desagradable....gracias por tu interes detodosmodos...
 

viz

Baneado :(
#14
pues .. ejem.... creo deverias compartir el mentado face... jeje pa´ver ke le podemos hacer.... y si encuentras a mas de un "primo"... ¬_¬ .....................
 
Arriba