Ayuda con un e-reader

#1
Soy de Toluca, sé que los e-reader no son muy comunes en México pero mi problema no es precisamente algo de la pantalla o algún problema de procesamiento.

Hace un par de días se cayó el lector y empezó a tener fallas al ser detectado por la computadora o al cargarse.
Preguntando y abriendolo pasa que la entrada mini-usb que tiene (no sé si es exactamente mini-usb, es la que tienen todos los teléfonos android ahorita) está suelta, por lo que hacía un poco de falso contacto. Lo primero que hice fue buscar a algún compañero ingeniero que pudiese soldarla pero todos mis conocidos son ingenieros en sistemas computacionales, programadores, etc... por lo que, al parecer, no tienen mucha idea (ni siquiera de con quien pueden mandarme)

Ahora, aquí la situación se complica un poco. Podía cargarlo mientras el cable estuviese e hiciese la presión adecuada pero conocen a las personas, se alocan. El punto es que otro amigo (lo mataré más tarde) se le ocurrió que, tal vez, un poco de kola loka funcionaría. Mala idea... ahora ya no carga... el resto del aparato funciona bien pero de nada me sirve tenerlo si se le va a terminar la batería en un mes (o menos).

Aproximadamente ¿cuánto me costaría arreglar eso? ¿se puede arreglar si el baboso puso pegamento intentando solucionar el problema?
Pensaba llevarlo a algún sitio donde reparasen tablets, total, en serio solo es el puerto pero me gusta más la parte de preguntar y con alguien de aquí me daría un poco más de confianza que con algún tipo que en serio no sepa (con eso de que no proliferan).
¿Al algún bakuno reparador aquí en Toluca/Metepec que pueda ayudarme?
 
#2
Un buen técnico en electrónica te reparara el conector sin mayor problemas y a mi parecer te cobrara unos 200 pesos, coméntale el problema a alguien que sea bueno en electrónica, vivo en el d.f. sino yo te lo reparaba.
 

hueritodark

Bovino adolescente
#3
Asi es llevalo con un buen Tec o ing en electronica..

OJO las E-readers no se usan en mexico por el precio es igual que una TABLET al igual los 2 cuentan con ANDROID pero la e-reader es sumamente LENTA todos Prefieren las tables un poco mas rapidas Y versatiles hace como 2 años me trajeron a actualizarle el android a una e-reader y xinga me dice el dueño "Quiero que quede rapida para Internet Y juegos" Y le dije comprese una tablet ESTO es un lector de Libros Digitales.

 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Pues con todo respeto mi buen, pero todos tus amigos ISC estan bien tetos, yo tambien soy ISC y aunque no es mi fuerte la electronica pues hay que entrarle a todo. Como bien te dicen, cualquier tecnico en electronica te deberia de solucionar el problema, no tiene que saber de tablets, incluso si la llevas con algun radiotecnico de esos que arreglan teles hasta te sale mas barato. Aqui en mi ciudad llevaba a veces motherboards, yo le llevaba ya listo todo para soldar (capacitores, etc) y el unicamente soldaba no tenia que estar viendo si servia o no. Me cobraba $50 varos por cada mother que le llevaba.
 
Arriba