Ayuda con un dvd mal finalizado

laje250

Baneado :(
#1
Hola compañeros me dirijo a ustedes para ver si me pueden echar la mano con el nombre de un programa para recuperar datos de un mini dvd mal finalizado, es que tenia en un minidvd una fiesta grabada y cuando le puse finalizar en la camara me marco error y moles ya no estaba lo grabado y ahora me dice la camara que error de disco y que si lo quiero formatear,habia recuperado datos de cd o dvd borrados pero nunca en esta situacion ya que la compu me lo detecta en blanco si alguien me puede echar la mano se lo agradecerre eternamente.

saludos
 
#3
Pues lamento ser pesimista pero me temo que ese disco ya no sirve y por tanto la info contenida en el ya se ha perdido; si la cámara, que es el dispositivo nativo donde se gestionó el disco no lo reconoce, dudo muchísimo que otro ya sea software o lo que sea lo consiga.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Ya no sirve hermano, no me atrevería a decir que es "irrecuperable" tu archivo... pero, lo cierto es que si no esta bien finalizado y se cagó... es que tu DVD ya no servirá...
 
#5
Ese es el problema de las camaras que graban en dvd con cualquier golpe o movimiento brusco se friega todo lo que grabaste y ni modo ya te fregaste, mejor piensa en comprarte una camara minidv o de memory pero de las 2 a mi en lo personal te sugiero la de minidv. :chavo::chavo::chavo:
 

espiNAS

Bovino maduro
#7
hola mira yo no pude con nada de esto y lo mande aqui
y quedaron muy bien y no salio caro
espero te funcione
saludos
Pongo en tela de juicio su buena voluntad; recien registrado, con solo 2 post, mismos que estan en este hilo y haciendo "propaganda"
4.- No se permite hacer spam en los temas, ni en las contraseñas de los archivos ni en ningun lado, usuario que ponga spam repetidamente usuario borrado. El spam no se limita solamente a anunciar sitios, las actividades de compra-venta tambien son consideradas spam y no estan permitidas.
laje250: Recomiendo siga buscando alternativas, para ser sincero desconozco todo el proceso de grabacion de la camaras DVD, pero si de un CD de audio mal finalizado se pueden recuperar algunas pistas, con mucha suerte lo mismo con el disco de video con el que tiene problemas.
 
Arriba