Ayuda con un dominio!!!

el_viajero

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos, buenas tardes, fijense que tengo una duda, yo trabajo para un hotel, me dejaron a cargo del area de sistemas pero no me dejaron mucha informacion que digamos, el caso es que hasta el dia de ayer la pagina del hotel estaba funcionando, pero ya hoy que quize entrar a checar los logs de los correos ya no mejor entro por medio de la pagina pero ni la misma me la muestra, me dice servidor encontrado, me gustaria saber que pasa con eso? ya que pues no he encontrado nada y no se como hacerle para que se vea la pagina, ayuda de favor!!! saludos....:mota::mota:
 
#2
Asi como describes pueden ser muchas cosas, necesitamos mas detalle de esto, por ejemplo:

1. Como accedes? SSH, panel de control sobre web, etc.
2. (parece tonto pero puede pasar)Estas seguro quetienes acceso a internet para el server, si es intranet que la computadora se encuentre en la misma?
3. Se puede vencer el plazo de hosting o dominio y ni te enteraste y ya lo bajaron.
4. O el hosting y servidorestan desactvidadospor un tiempo, como decimos (se fue la luz, se los tumbaron,etc.)

Se un poco mas especifico para ayudarte.

Saludos ;)
 
Arriba