ayuda con un diseño

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#1
un saludo a toda la banda!

soy diseñador web y grafico por necesidad, y actualmente estoy trabajando con una memoria de labores de donde trabajo.

el problema esta, en que el director me pide que ponga algunas cosas que en el diseño de la memoria no van, no se pueden, o se ven horribles....

como rechingados hago para hacerle entender????

una ayudita porfavor!
:metal:
 

elchivo83

Bovino maduro
#2
la mejor manera es decirselo así como es: "sabes que, yo como diseñador no te recomiendo que se ponga, haga, etc etc, porque no va con la pagina en cuestion de imagen, programación, etc.."
...expónle tu punto...
sin embargo, si tu quieres que se agregue Yo lo hago..

a final de cuentas es tu jefe y se va a hacer lo que se le antoje, sirva o no sirva, tu responsabilidad es dar la mejor opcion tanto en funcionalidad como en diseño.

espero te sirva..

Soy Lic en diseño gráfico y casi a diario tengo ese problema.

"si no lo puedes convencer, confúndelo"
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#3
gracias, voy a tratar de explicarselo con manzanas y peras haber si me entiende... y si no, que se quede asi todo horrible
 

iossy

Bovino maduro
#4
Pero la cosa es que al cliente en este caso tu jefa, tendra la ultima palabra ..
Y por consecuencia tienes que hacer lo que el cliente quiere. Asi que tienes que acoplarte a la idea que se te indica, pero es odvio que no te gustara.
Pero pues tienes que hacerlo, para conservar el trabajo.
xD
 
#5
Pero la cosa es que al cliente en este caso tu jefa, tendra la ultima palabra ..
Y por consecuencia tienes que hacer lo que el cliente quiere. Asi que tienes que acoplarte a la idea que se te indica, pero es odvio que no te gustara.
Pero pues tienes que hacerlo, para conservar el trabajo.
xD