Ayuda con un diseño para una pantalla plana

el_viajero

Bovino maduro
#1
Hola buenas tardes bakunos, necesito ayuda de ustedes, estoy trabajando para un hotel, pero quieren habilitar una pantalla plana en la entrada del hotel, para mostrar los eventos en sus respectivos salones, pero pues yo propuse que fuera una imagen, ya que solo quieres que se muestre esa informacion, pero ahora me salen con que quieren que salga el nombre del salon, el nombre del evento y un cronometro o la hora, no me explicaron bien, pero tengo entendido que es asii como un reloj en cada evento, yo me supongo que es un cronometro pero el detalle esta en que como hago eso?? necesitoi su ayuda de favor, gracias de antemano.:mota:
 

Muertoz

Bovino adolescente
#2
Forzosamente tienes que conectar una computadora a la pantalla, revisa que tipo de conexiones tiene la pantalla, seguramente tiene una conexión HDMI, por lo tanto consigue una computadora con salida HDMI, muy posiblemente cualquier computadora entre 8,000 - 12,000 pesos tenga salida HDMI para un monitor externo. Ahora que ya tienes la computadora, conecta la salida HDMI al monitor y revisa que resolución nativa te da la pantalla, seguramente será 1280 x 1080, ahora puedes trabajar en Flash en un canvas de 1280 x 1080 la aplicación, Flash te permite colocar en pantalla completa la aplicación asi que no deberías de tener ningún problema, solo no olvides trabajar todo en 1280 x 1080.
 

nean_degor

Bovino maduro
#3
has una pagina web.. con un slider como este..
http://slidesjs.com/
el slider ponlo a pagina completa..

listo puedes estar mostrando los eventos.. y que se esté ciclando..

para poner el navegar en fullscreen presionas F11

SALUDOS!
 
#4
Compadre, primero pideles que te digan bien lo que quieren, que no sean baquetones, y segundo, no se si te entendi bien, pero si lo que quieren es que se vean los eventos en vivo en la pantalla con el nombre del salon y un cronometro o reloj para ver a que hora esta pasando todo eso, pues........... creo que lo que quieren es un sistema de seguridad a colores y en alta definicion para que de el "gatazo" como presentacion a prospectos.... saludos.
 

el_viajero

Bovino maduro
#5
Muchas gracias, lo que en si quieren es como por ejemplo en el aeropuerto que te muestre las entradas y salidas de vuelos solo que aqui de los eventos de sus salones, ellos no quieren un slideshow porque yo se los propuse y tambien les dije que si querian algo asi mas padre pues con una pc y que no solo quieren tener conectado una usb y que eso lo haga todo, pense en un video pero ahora me lo complicaron con lo del mendigo cronometro, de hecho tengo un diseño pobre para ponerla como imagen pero aun nada gracias por sus sugerencias y si habia pensado en todo eso pero nomas no quieren
 
Arriba