ayuda con un disco wester digital

miaugipcio

Bovino maduro
#1
lo que pasa que se me cayo y lo tenia conectado a mi pc y lugo lo volvi a conectar y ya no me aparecio en mi pc ahora solo prende y no lo reconose mi pc que puedo aser tengo mucha informacion guardada algun programa para recuperar mi informacion ayuda por fabor se los agradecere saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Es interno o externo?

La vdd dudo que algun software vaya a hacer que funcione, preguntaba si era interno o externo debido a que si es externo cabe la posibilidad de que se haya fregado unicamente la tarjeta controladora del disco duro. En ese caso desarma el disco duro externo y veras que adentro hay un disco duro normal, trata de conectarlo directamente a la compu a ver si de pura suerte te funciona.

Si el disco duro es interno, la vdd va a estar mas cañon que lo hagas funcionar.
 

paco1503

Bovino maduro
#4
yo tmbn tengo un disco duro externo western digital y ya no me lo reconoce ninguna pc ni lap, y ya descargue cuanto pregrama para recuperar pero es inutil por q no lo reconoce, hice lo de abrir el disco pero no tiene las entradas de un disco duro normal sino q tiene unos pines y no se si haya un adaptador para eso
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
yo tmbn tengo un disco duro externo western digital y ya no me lo reconoce ninguna pc ni lap, y ya descargue cuanto pregrama para recuperar pero es inutil por q no lo reconoce, hice lo de abrir el disco pero no tiene las entradas de un disco duro normal sino q tiene unos pines y no se si haya un adaptador para eso
No te referiras a este tipo de entrada?


Son ide, y si el disco duro es mas o menos como del 2005 para atras. O a cuales pines te refieres?
 
#6
destapalo y checa que la placa que la interfaz ( placa ) no se haya dañado pues yo tenia ese problema que no reconocia la pc un disco duro WD lo conecte directo a una pc y el disco funcionaba perfectamente
 

paco1503

Bovino maduro
#7
No te referiras a este tipo de entrada?


Son ide, y si el disco duro es mas o menos como del 2005 para atras. O a cuales pines te refieres?
exacto es ese tipo de entrada solo que el que tengo tiene menos de esos piquitos, entonces con un adaptador sata/ide probablemente pueda aceder a la informacion no? a el q tengo es del 2011
gracias por responder
 
#8
Ami tambien se me cayo uno, recuperacion de datos... solo en centros especializados, ahi te daras cuenta cuanto vale tu informacion para ti
 
Arriba