Ayuda con un disco duro

#1
El problema es que encima de mi laptop pusieron un parlante y el imán del parlante quedo justo encima del disco duro, y ahora la computadora no me reconoce el disco duro ni siquiera en el Bios.

Tengo demasiada info importante en este disco si alguien sabe como puedo recuperarla le agradezco que me ayude:llorhttp://ba-k.com/images/smilies/bakitas/118.gifar:
 

edwrz

Bovino adolescente
#2
Desgraciadamente si el equipo estaba en funcionamiento, el segundo campo mágnetico (bocina) afecta al primer campo generado por el disco duro de la lap, y "desajusta" las agujas lectoras.

Intenta sacando el disco duro y colocandolo como disco duro externo en otra máquina a ver si rescatas algo, luego intenta con un software de bajo nivel para ver si es posible inicializar de nuevo el disco.

S2
 

oker2525

Bovino maduro
#3
pues al chistocito que te puso la bocina sobre la laptop cobrale tu dico duro por que ya paso a mejor vida, eso de sacar el disco duro y ponerlo en otra maquina se dice facil pero es un relajito, necesitas ponerlo en un gabinete para disco externo y eso aca en mexico cuesta como $200 asi que nada mas para probar si sirve ya vas a tener que realizar un gasto, llevala con un tecnico a ver si te lo pueden chekar y rescatar algo
 

peterete

Bovino maduro
#5
conectalo como disco externo men y usa el software getdataback fot fat o ntfs un gran software ojala que te ayude este tips!!!!
 
#6
Lo que pasa es que, de igual forma que los antiguos cassetes, los discos duros se ven afectados por los campos magneticos, en este caso el de la bocina que le pusieron encima, desalinearon los iones, neutrones y protones, o sea que practicamente le hicieron un borrado total, malas noticias para ti, pero NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE. suerte
 

zinedinej

Bovino adolescente
#7
pues si la informacion que tienes es demasiado importante, trata por todos los medios posibles de recuperarla.
El "hirens boot" trae una opcion donde, tengas el sistema operativo que tengas, te carga un mini windows XP, y ya entrando puedes sacar la info mediante usb u otro dispositivo de almacenamiento.
Entra a las opciones de recuperacion para el disco duro mediante consola ahi puedes checar el estado del disco duro e incluso ver si esta activo o no.
Otra opcion es utilizar el HDD regenerator, tarda, pero igual es otra opcion.
espero q t sirva la info, saludos
 

zinedinej

Bovino adolescente
#8
pues si la informacion que tienes es demasiado importante, trata por todos los medios posibles de recuperarla.
El "hirens boot" trae una opcion donde, tengas el sistema operativo que tengas, te carga un mini windows XP, y ya entrando puedes sacar la info mediante usb u otro dispositivo de almacenamiento.
Entra a las opciones de recuperacion para el disco duro mediante consola ahi puedes checar el estado del disco duro e incluso ver si esta activo o no.
Otra opcion es utilizar el HDD regenerator, tarda, pero igual es otra opcion.
espero q t sirva la info, saludos
 
Arriba