Ayuda con un cartucho!!!!

Gurewitz

Bovino maduro
#1
Ke onda keridos vacunos, la cuestión es la siguiente, hace unos dias salí a tirar mi basura a la esquina y unos chavos ke se dedican a reparar compus, laps y etc, tiraron una impresora Lexmark una sencillita de esas que traen escaner (se me olvida el modelo) a mi parecer la vi en buen estado, la conecté y no encendia, el problema estaba en la fuente tenia unos diodos tronados y un regulador, el caso es ke la arreglé (soy ing en electrónica), el scanner funciona bien, tenia su cartucho pero sin tinta lo llevé a recargar pero me dijeron ke no se podía recargar, ke por ke es de tres tintas ke combinadas forman es negro, y tienen razón. Mi pregunta es si podrian recargar el cartucho solo con tinta negra, ya ke lo único ke necesito es impresiones en color negro, aunke intente imprimir a color solo imprimirá en negro eso es lo ke kiero, por ke no creo ke la impresora reconozca el color de la tinta o si??? No kiero comprar el cartucho por ke ya lo cotizé y cuesta entre $280 y $320 es el cartucho lexmark 1. Ustedes ke opinan???
 

elhugo_6589

Bovino adolescente
#2
Mira brother la cuestion es esta, creas o no aun que no le pongas los colores que lleva la tinta puedes correr varios riesgos, 1- si el cartucho sirve lo puedes estropear tapandole las boquillas de impresion o 2- te imprimira pero muy de baja calidad, dime en que parte te encuentras y te digo donde conseguir la tinta necesaria para que lo rellenes tu mismo :vientos:
 

Gurewitz

Bovino maduro
#3
Mira brother la cuestion es esta, creas o no aun que no le pongas los colores que lleva la tinta puedes correr varios riesgos, 1- si el cartucho sirve lo puedes estropear tapandole las boquillas de impresion o 2- te imprimira pero muy de baja calidad, dime en que parte te encuentras y te digo donde conseguir la tinta necesaria para que lo rellenes tu mismo :vientos:



Soy de Tapachula, Chiapas. pero a wevo debo ponerle los 3 colores o podría rellenar el cartucho solo con negro=??? por ke no creo ke la impresora reconozca los colores en sí, no creo ke me mande un msj ke diga: " verga llenaste el cartucho solo con tinta negra, no seas codo", es mas ni sikiera me marca nivel bajo de tinta.
Pero ustedes diganme tal vez sabes mas ke yo de esas madres, yo me dedico a otras cosas ustedes tienen mas experiencia. Por ahi les pondré el modelo de la impresora es de las viejillas. Tengo un multifuncional HP y ese lo relleno sin problemas, weno lo mando a recargar, pero si me recomiendan ke tipo de tinta comprar para hacerlo yo mismo pues se los agradeceré.
Salu2
 

Gurewitz

Bovino maduro
#5
La crisis está dura ehhhhh eso de andar levantando impresoras ta cabrón........


JAjajaj esa estuvo buena, pues si ta dura la crisis por ke crees ke no kiero comprar el cartucho nuevo aajjajaja. Hay ke economizar nunca sabes en ke situación estará uno el día de mañana.
Salu2
 

Gurewitz

Bovino maduro
#6
Jajajaja.


Ya en serio, la impresora no conoce el color de tinta, solo revisa el nivel, el pedo es que la tinta tiene diferentes grosores segun el color asi que puedes chingar las salidas. Intentalo, de todas fomras ya te ahorraste una lana en la impresora, chinga ese cartucho y si queda pues ya la hiciste si no ni pedo.

Ándale!! por ahi me imaginé ke iba el pdo, entonces ke tinta le kedará a ese tipo de cartucho, pos pa ke lo intenté y si se jode ni modos ya sería ganancia la impresora, ke por cierto la recogí para kitarle los motores paso a paso pero pensé ke taba jodido el mecanismo de impresión, cuando me dí cuenta ke no encendía supuse ke el problema era la fuente, y pues kedó al pedo.
Gracias bro!!!!
 

elhugo_6589

Bovino adolescente
#7
exacto brother la tinta dependiendo el color es el grosor men pero mira intentalo de igual manera puedes conseguirlo generico el cartucho en dado caso que se eche a perder caon o simplemente se le extrae la tinta y se pone a limpiar con un liquido especial y las boquillas se destapan de nuevo, bueno yo asi lo hago :vientos:
 
Arriba