Ayuda con un anuncio

#1
Hola que tal amigos, bueno estoy por poner un pequeño negocio de renta de xbox, pero la vdd de diseño no se nada, y pues queria ver si alguien me ayuda con el diseño de un Fliyer.

si de alguna manera puedo devolver el favor con mucho gusto lo hare.

lo que necesito en el fliyer es lo sig.
----------------------------------------
¡Ven y Diviertete!

Contamos con los mejores Juegos
Gears, Fifa 10, Guitar Hero, RockBand,
Ufc, Smack Down,Batman.
Entre muchos mas...

Ademas
Reparaciones, Chips, Venta de Juegos.

Estamos en:
Calle Granate, Fraccionamiento Joyas del Pedregal
A la Vuelta de la tortilleria.

---------------------
y pues me gustaria que llevara estas imagenes o alguna de ellas:

http://img529.imageshack.us/gal.php?g=fifa10xbox420x597shkl.jpg

Espero alguien me pueda ayudar, se los agradesco muchisisisimo.

Saludos
 
#3
Bueno gracias "interpese" por tu comentario, pero como he visto que en otra parte del foro realizan firmas, pense que alguien me podia ayudar con esto,salu2
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
en lugar de powerpoint creo que publisher te audaria mas, ese tiene ya formatos para tripticos que solo tienes que rellenar con tu informacion.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Camara hermano... me apunto.

Mira a mi no me importa si me pagas o no... esto es un foro NO emploado.com...:jijiji:

Tengo una idea... deja saco pluma y lápiz y empiexo a dibujar... No se cuanto me tarde... No se que TANTA calidad desees... pero pus es mi Hobby y no me importa... SALUDOS....
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Tu muy bien we!!!
xD tmbn me hiba apuntar
pero tu eres mucho mejor..!!
yo de repente agarro el photoshop.. pero :D...
ya ya
:D
Valdra la pena la espera del compita! lo c:metal:

Gracias bro... :oops:

Pero aunque no soy profesional ni pienso a dedicarme a esto como un trabajo me gusta y psss se hace lo que se puede...






bueno esto es una Prev... solo necesito saber si tiene nombre tu negocio, logo... o si deseas agregar algo más... No puse los nombres de los juegos Dicen que "una imagen vale más que 1000 palabras" ¿no?


Espero te agrade... dime más o menos que más quieres... Te lo hice de una sola cara... Hay flayers que pues son en ambos lados... Obvio sale más caro por que son el Doble de impresión...


Avisame si lo deseas por ambos lados, así podría dejar más limpio el frente, solo dejar lo necesario y atrás toda la informacióin que desees como Telefonos, Dirección, especificaciones, costos... etc... Se vería mejor... Tu avisame... Igual lo deseas más chico, creo salio muy grande... para que no sea tan costoso...



PREVIEW:


Saludos...
 
#7
Gracias bro... :oops:

Pero aunque no soy profesional ni pienso a dedicarme a esto como un trabajo me gusta y psss se hace lo que se puede...






bueno esto es una Prev... solo necesito saber si tiene nombre tu negocio, logo... o si deseas agregar algo más... No puse los nombres de los juegos Dicen que "una imagen vale más que 1000 palabras" ¿no?


Espero te agrade... dime más o menos que más quieres... Te lo hice de una sola cara... Hay flayers que pues son en ambos lados... Obvio sale más caro por que son el Doble de impresión...


Avisame si lo deseas por ambos lados, así podría dejar más limpio el frente, solo dejar lo necesario y atrás toda la informacióin que desees como Telefonos, Dirección, especificaciones, costos... etc... Se vería mejor... Tu avisame... Igual lo deseas más chico, creo salio muy grande... para que no sea tan costoso...



PREVIEW:


Saludos...
Camarada, que te puedo decir, esta bastante chido el diseño, el negocio se llama Gamer Zone,muchas gracias:vientos:
 
#8
y pues si pudieras agregarle el logo de xbox 360 estaria bien, el diseño asi como esta no quiero mas complicaciones, con eso tengo. con lo de mi logo pues como comprenderas no podia con ese diseño menos con el logo, hahaha :metal:
 

inoxman

Bovino maduro
#11
Que chido que en este foro nos podamos hechar la mano entre todos, vientos draggnazzo, está bastante bueno tu diseño.
 
Arriba