AYUDA CON UN AMPLIFICDOR

tecopicho

Bovino maduro
#1
Tengo problema con un amplificador.....

Cuando lo prendo el amplificador sin conectarle las bosinas empiesa aser
un ruido como que si el poder templara :confused:
 
#2
Y quien te dijo que un amplificador se debe prender con las bocinas desconectadas....simplemente asi lo matas.
Conoces las golondrinas.......que se las toquen.:jijiji::jijiji::jijiji:
 

tecopicho

Bovino maduro
#4
Aaaaaaaa esa no me la sabia tengo 2 años como grupero y 3 años como sonidero y no me la savia esa..... pero en fin......
el problema que tengo hoy es que mi poder al prender con bosina y sin bosina ase el ruido
y si lo tardo un poko mas prendido vota los fusibles ayudenme buscar cual es el problema amigos bakunos
 

shipuden

Bovino maduro
#5
tienen razon pero te recomiendo que chekeslos capacitores de tu ampli se pusieron aver dañado y por eso te dan un sonido algo sicio ya que la funcion de los capacitores es filtar por asi decirce
 
#6
si es un amplificador pequeño... puedes probar cambiandole el chip o tda...por uno mas grande....eso puede ayudar...espero te sirva esta informacion...saludos y suerte
 

videonando

Bovino adolescente
#7
Hola amigo posiblemente tiembla el transformador porque tienes un corto fatal.
puede ser en la fuente checa el puente rectificador, o yo me dirigiria a las salidas si trae transistores
checalos,
SALUDOS...
 
#8
Que tal, debes poner el modelo de tu amplificador, porque imágino que estas hablando de un poder con algunos miles de watts ...

Al parecer se trata de que está en corto.

Ahora yo te pregunto:

Sabes no digamos electrónica, sabes desoldar/soldar y usar un multimetro?
Sabes reconcre componentes electrónicos?

Y de ahí partimos para ayudarte.

Saludos
 
#10
Hola amigo posiblemente tiembla el transformador porque tienes un corto fatal.
puede ser en la fuente checa el puente rectificador, o yo me dirigiria a las salidas si trae transistores
checalos,
SALUDOS...
SI ES CIERTO AMIGO POR QUE YA LO LLEVE CON EL UN TECNICO EN ELECTRONICA...........
Y FUE LO QUE ME DIJO QUE ESTA DAÑADO EL TRANFORMADOR :metal:
 
#11
Aaaaaaaa esa no me la sabia tengo 2 años como grupero y 3 años como sonidero y no me la savia esa..... pero en fin......
el problema que tengo hoy es que mi poder al prender con bosina y sin bosina ase el ruido
y si lo tardo un poko mas prendido vota los fusibles ayudenme buscar cual es el problema amigos bakunos
Te creo amigo, yo tengo 29 años en el sonido y a veces a uno se le patinan las ideas,conozco gente que con unos equipazos pero que ni idea de como conectar y mucho menos entender el uso de muchos aparatos(compresores,procesos,maximizadores etc)pero todos los aparatos ( claro comprandolos nuevos en caja) en el manual de instrucciones te exije esos cuidados , solo que a veces uno por no darle importancia,a veces por no entender(viene en ingles) las ignoramos pero pienso que vale mas leer las instrucciones ya que de ese modo te puedes evitar mas de un disgusto y por ende pagar por una reparacion.

Un tip que vi con un tecnico, a veces los poderes queman las bocinas por estar en corto,eso se ve conectando un foco de 100w en las salidas del amplificador y si con el control de volumen a cero enciende,entonces esta en corto tu amplificador.
Suerte con tu ampli y espero que no salga cara la reparacion.
 
#12
Te creo amigo, yo tengo 29 años en el sonido y a veces a uno se le patinan las ideas,conozco gente que con unos equipazos pero que ni idea de como conectar y mucho menos entender el uso de muchos aparatos(compresores,procesos,maximizadores etc)pero todos los aparatos ( claro comprandolos nuevos en caja) en el manual de instrucciones te exije esos cuidados , solo que a veces uno por no darle importancia,a veces por no entender(viene en ingles) las ignoramos pero pienso que vale mas leer las instrucciones ya que de ese modo te puedes evitar mas de un disgusto y por ende pagar por una reparacion.

Un tip que vi con un tecnico, a veces los poderes queman las bocinas por estar en corto,eso se ve conectando un foco de 100w en las salidas del amplificador y si con el control de volumen a cero enciende,entonces esta en corto tu amplificador.
Suerte con tu ampli y espero que no salga cara la reparacion.
Ohhhhhh Me gusto tu comentario y ps... La neta si es cierto lo que dices
Hay muchos aparatos que uno No save todo su funciones y tambien tenemos que leer los manuales para no tener esos disgusto ps....Lo del poder Solo un Canal quedo Bien y el Otro si Jalo Pero el problema es que cuando el tecnico me lo probo jalo bien y despues llegando a la casa quise probar con todo el equipo y ya no jalo ese canal Ya me estoy empesando enfadar....:comillas:
 
Arriba