Ayuda con un amigo que es cristiano.

Tanin

Bovino maduro
#21
Es tu amigo, de plano preguntale o a otro amigo de su congregación, para gustos los colores, igual como te dicen, te eligió para qle perviertas su ultima noche o tal vez xlo contrario, porque eres al único que le confiaria esa tarea y no lo traicionaria llevandolo a un lugar de perdición y pecado, así q no se rompan la cabeza ni termines haciendole una despedida como en la peli tipo Sherlock Holmes o como a Stu en qué paso ayer2.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#22
pues si no me equivoco ya hay grupos de musica cristianos, y no no son baratos, que tal un grupo para su matrimonio.

Tambien puedes darles su luna de miel, que tal un mes en un hotel cinco estrellas, o mejor aun en un flotel.

¿tienen casa propia? regalar una casa es re-dificil por la dolorosa en el bolsillo, pero algun lugarsillo, o un lugar con los primeros seis meses pagados.

Tienen tv? o la prohiben? si no la prohiben que tal un led de 64 pulgadas?

En fin las ideas son ilimitadas, pero ya me canse de escribir. busca su lista de cosas que si o que no pueden hacer y asi te decides
 

joerive

Bovino Milenario
#24
Olvida si es o no cristiano, te comento, durante la carrera me dedique a la puteria, de jueves a domingo era pedas, puteros, y discos. Estudiaba y rabajaba y todo me valia madres, pero me di cuenta que al putero iba y solo era pagar chelas caras, un manoseo carisimo a las viejas de alla (habian mas buenas y baratas en la disco) y ademas empezo el pedo de la violencia (narcos, matones y demas), decidi dejar de ir. El caso es que pa mi despedida de soltero yo preferi que lo que iban a gastar en la peda me lo donaran en efectivo para terminar de pagar los gastos de la boda, y la desspedida fue... una noche de desvelo, recordando nuestros anecdotas de pedotes, viendo peliculas y comiendo pizza, la verdad mis cuates siguen sinedo mis cuates y siempre se rien de mi "despedida d soltero".
 
#25
Olvida si es o no cristiano, te comento, durante la carrera me dedique a la puteria, de jueves a domingo era pedas, puteros, y discos. Estudiaba y rabajaba y todo me valia madres, pero me di cuenta que al putero iba y solo era pagar chelas caras, un manoseo carisimo a las viejas de alla (habian mas buenas y baratas en la disco) y ademas empezo el pedo de la violencia (narcos, matones y demas), decidi dejar de ir. El caso es que pa mi despedida de soltero yo preferi que lo que iban a gastar en la peda me lo donaran en efectivo para terminar de pagar los gastos de la boda, y la desspedida fue... una noche de desvelo, recordando nuestros anecdotas de pedotes, viendo peliculas y comiendo pizza, la verdad mis cuates siguen sinedo mis cuates y siempre se rien de mi "despedida d soltero".
Ahi un claro ejemplo. Solo unas pizza y ya.
 
Arriba