Ayuda con un amigo que es cristiano.

gryphoo

Bovino Milenario
#1
Bueno pues el asunto es el siguiente.

Tengo un amigo que se va a casar en agosto y pues hoy me pidio que fuera su "best man" osea que sea yo el que se pare al lado de el en la ceremonia. El problema es que pues el es un chavo bien tranquilo, no toma, no fuma, practicamente no tiene vicios ya que el es un poco religioso y por lo mismo no es de ir a algun teibol, yo en cambio pues no soy un desmadre pero pues si me gusta hechar unas chelas de ves en diario y pues cosas asi. Ahora tambien no tengo ni la mas minima idea de que cosas hacer para su despedida de soltero y pues acudo a ustedes para ver si pueden darme algun consejo o algunos tips de que hacer, le preguntaria a el pero pues quisiera hacerlo por mi mismo. Si de algo sirve nosotros vivimos en Los Angeles, California.

Gracias, por tomarse el tiempo de leer.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
si es cristiano dudo que quiera ir encontra de su fe!!
mejor invitalo a comer o algo aca tranquilo.
no sea que se enoje si lo llevas algun bar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hazle algo acorde a sus caracteristicas.

el es un chavo bien tranquilo, no toma, no fuma, practicamente no tiene vicios ya que el es un poco religioso y por lo mismo no es de ir a algun teibol.
A los cristianos no hay manera de hacerlos entrar en razon, hasta echarse un pedo es pecado.

Mejor ni le muevas de querer hacerlo un PartyBoy por que te verá como enemigo.
 
#4
´Pues tú mismo tienes la respuesta... no puedes obligarle a hacer cosas que no, arma con los demás amigos suyos una salida a algún buen restaurante, pídanse una buena comida, charlen y vayan a algún evento nocturno que pueda gustarle, o a los go-karts o algún deporte divertido para él y los demás, incluso podrían ir a algún antro/bar y divertirse... venga, ha habido días en los que no puedo tomar -bebo como ruso- y aún así me divierto con amigos en el antro, puede pedirse alguna cerveza sin alcohol, que aunque tiene una muy mínima cantidad, no le afecta a su cuerpo, charlen disfruten y bailen si quieren -pueden llevar amigas para que no parezcan solteros urgidos-, incluso pueden ustedes ligar, pero recuerden no pasarse de copas. Recuerda que él es el festejado, así que si él quiere comer pizza con ustedes en casa y ver algún partido pues... eso se hará, intenten convencerle de alguna "locura" como tomarse una cerveza por lo menos, pero tampoco lo quieran forzar a echarse la peda de su vida y amanezcan en Las Vegas cuatro días después bien crudos.
Pero pueden empezar con una una buena comida en algún restaurante y ya a medio bocado sacar el plan, ofrecerle algunas de las opciones de eventos que haya esa noche, o lugares como boliche, go-karts, etc.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
entonces no es tu amigo jojojo...

no es cierto, puedes hablar con él qué quiere en una despedida de soltero o por lo menos haz una actividad poco común... recuerdo que hay fiestas de despedida de soltero que los demas festejan con culos :cucu: menos el festejado... suele pasar.
 

art_ildef

Bovino maduro
#8
Bien sabes que en LA sobran los lugares de “sano” esparcimiento así que no creo que necesites consejos; pero hazlo tú sólo y no utilices a tu amigo como pretexto para divertirte en algo que, según comentas, él no acostumbra y por tanto no disfrutará ni se sentirá cómodo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Ser su "best man" significa que te aprecia lo suficiente como para que seas tu quien este a su lado en ese momento importante, no que quiere que lo perviertas... para el lo importante es la ceremonia.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
Llevatelo a un restaurant aca de caché con algunos amigos y que esa sea su despedida. Felicitenlo por su matrimonio y listo.

Salu2.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Hazle algo acorde a sus caracteristicas.



A los cristianos no hay manera de hacerlos entrar en razon, hasta echarse un pedo es pecado.

Mejor ni le muevas de querer hacerlo un PartyBoy por que te verá como enemigo.
Exácto!! Concuerdo con Mr nada, igual pueden hacer una fiestita, e ivvitas a su novia.
No todo en la vida es hacer desmadre men!!!
Yo lo que haría sería: festejar Con TODOS los compas y un remplazo (Como tu amigo no va a ir, llevarte a alguien en su representación) KA netha!!
Aunque yo no soy de ir de "putas" (todavya pagarles?? WTF), pero sí me gusta así conbeber.
 
#12


Nuevamente el foro a mostrado lo clasista que es.


Que sea cristiano no esta peleado con la puteria. Asi como tampoco la puteria es exclusiva de los que son bien desmadrosos.


Aqui el punto no es que sea cristiano, el punto es que el casi no sale ni toma ni esas cosas.


Actualmente, las despedidas de soltero son mucho mas ligh. Ya no se acostumbra eso de la striper en e pastel y que todo acabe en una bacanal.


Hoy por hoy las despedidas, son en su mayoria, reunir amigos reir, jugar todo lo que ya de casado n puedes hacer. Paradojicamente cuando te casas es cuando mas nalgas te llegan, en cambio los amigos quedan en segundo lugar, por eso las despedidas, son así.


Yo te sugiero, que se lo consultes, los amigos son para acompañarse, no para obligar aa hacer algo.


Igual y el quiere echarse 3 dias a jugar diabloII como cuando tenia 15 años.


Los amigos que invites estan obligados moralmente a cubrir tooooodos los gastos, porque el homenajeado es el otro.


Saludos
 
#13


Nuevamente el foro a mostrado lo clasista que es.


Que sea cristiano no esta peleado con la puteria. Asi como tampoco la puteria es exclusiva de los que son bien desmadrosos.


Aqui el punto no es que sea cristiano, el punto es que el casi no sale ni toma ni esas cosas.


Actualmente, las despedidas de soltero son mucho mas ligh. Ya no se acostumbra eso de la striper en e pastel y que todo acabe en una bacanal.


Hoy por hoy las despedidas, son en su mayoria, reunir amigos reir, jugar todo lo que ya de casado n puedes hacer. Paradojicamente cuando te casas es cuando mas nalgas te llegan, en cambio los amigos quedan en segundo lugar, por eso las despedidas, son así.


Yo te sugiero, que se lo consultes, los amigos son para acompañarse, no para obligar aa hacer algo.


Igual y el quiere echarse 3 dias a jugar diabloII como cuando tenia 15 años.


Los amigos que invites estan obligados moralmente a cubrir tooooodos los gastos, porque el homenajeado es el otro.


Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
despedida de solteros no es awevo teibol y putas

despedida de solteros

una noche para disfrutar de la compañia de amigos igual puede haber alcohol tabaco para los invitados ambiente diversion, no necesariamente debe haber deprave y morbosidad igual contratar a alguna de esas chavas que hacen danza erotica de vientre pero no se desnudan (aunque si andan ligeritas de ropa) preguntale que cual es el limite para que la pase bien no se le obliga a hacer nada que no quiera


saludos
 

Xaositec

Bovino adicto
#15
Las costumbres cristianas entre los practicantes por convicción son bastante distintas a la de otras personas. En serio, a mi me sorprende que la banda aquí expresada no pueda disfrutar un rato entre cuates sino estan drogados, alcoholizados o teniendo actividades sexuales.

Las costumbres entre cristianos son distintas (yo me crié entre cristianos). Yo entiendo que, de alguna manera, te toca organizar alguna experiencia genial y divertida que recuerde como su "última" salida a parrandear como soltero. Piénsale, es tu amigo, se supone que hay gustos y aficiones en común entre ustedes, por lo tanto, organiza algo relacionado con pasatiempos entre ustedes y otros amigos, y verás como te lo va a agradecer!: una desvelada con videojuegos, jugar gotcha, caray, no se tu pero además de beber y pasarla a gusto con mi chica, yo tengo mil cosas más divertidas que hacer con cuates y amigas también.
 

caifanes88

Bovino adicto
#16
Si sabes que tu amigo es tranquilo y es cristiano, váyanse a un bar con varios amigos.... unas cervezas y botanita está especial... sin necesidad de llevar viejas bichis
 
#17
Bueno como todo en este mundo.....


cual es tu presupuesto?

Desde llevarlo a las vegas... hasta llevarlo a disneylandia... lo importante en este tipo de reuniones es convivir con sus amigos.. y lo ven como la ultima oportunidad de echar desmadre..(segun)...

Lo importante es no hacerlo sentir incomodo(como llevar a un vegetarianoa al angus) y saber que estas para el...

Suerte
 
#18
Si el sabe que tu eres un desmadre por algo te eligió de padrino. Lo mejor es preguntarle hasta donde quiere llegar y si puede haber alcohol y putas.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#19
pues creo que si tu amigo te lo pidio a ti que no compartes su creencia es por algo no?????

si hubiera preferido la conservacion religiosa le hubiera pedido ese favor a alguien de su misma creencia...
 
Arriba