ayuda con un adaptador para disco duro

#1
compré un adaptador para convertir un disco duro sata hitachi de 160 gb. en disco duro externo pero haga lo que haga no me lo reconoce cualquier computadora, si al adaptador le pongo otro disco duro si lo reconoce, (como referencia primero tenia un windows xp en el disco duro hitachi, pero despues lo formatee y de todos modos no lo reconoce) si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería demaciado. bueno gracias.:metal:
 
#2
lo mas probable es que tu disco este quemado x ke si el adaptador reconoce otros discos no es el adaptador, trata de conectar el disco duro como esclavo a una pc y alli saldras de dudas
 
#5
Si es un disco duro IDE tienes que poner el jumper como Master....

ups! no habia leido bien, es sata, quiza tu adaptador soporte sata I o II. has la prueba que te dicen los compañeros.
 
#6
si ya lo formateaste, lo más seguro es que disco esté bueno, puede ser que los contactos no estén limpios, checalos y puedes darles una limpiada con una goma blanca, checa que estén los contactos bien colocados y correctamente enchufados.
 
#7
Si el disco duro es nuevo, tienes que crear una particion y posteriormente formatear el disco y asi lo podras ver fisicamente en cualquier pc o lap. Ahora te doy estos pasos para poder hacerlo en sitemas win 7 - Inicio/Panel de control/Sistema y seguridad/Herramientas administrativas/crear y formatear particiones del disco duro. Espero te sirva, porque a mi me funciono con discos de 160 Gb, 230Gb, 1Tb y 2Tb Saludos
 
Arriba