ayuda con ubuntu10.4 netbook edition

#1
hola que tal, pues miren que tengo un problemita, soy nuevo en ubuntu pero no soy malo en computacion, mi problema es que al querer agregar efectos visuales no tengo opcion de seleccionar alguna, se quedo en la basica cuando en el ubuntu 9.1 le ponia el extra y se veia chido el efecto de ventanas y ese rollo, mi netbook es una hp mini 110 abra algo que hacer, o debere instalar el ubuntu normal que hago amigos y creo que la bateria se baja mas rapidito
de antemano muchas gracias a este grandioso foro:chavo:
 

Elp1692

Bovino maduro
#2
hola que tal, pues miren que tengo un problemita, soy nuevo en ubuntu pero no soy malo en computacion, mi problema es que al querer agregar efectos visuales no tengo opcion de seleccionar alguna, se quedo en la basica cuando en el ubuntu 9.1 le ponia el extra y se veia chido el efecto de ventanas y ese rollo, mi netbook es una hp mini 110 abra algo que hacer, o debere instalar el ubuntu normal que hago amigos y creo que la bateria se baja mas rapidito
de antemano muchas gracias a este grandioso foro:chavo:
pues el ubuntu netbook siempre ha tenido problemas con los efectos visuales, compiz etc, te recomiendo si quieres seguir con edicion para netbook instales kubuntu netbook sino te gusta kde instala ubuntu gnome
 
#3
pues esque si esta bueno pero que diferecia tiene la edicion netbook con la edicion normal? porque si es eso mejor me quedo con la normal y con lo de el desgaste de la bateria a que se debera? ayer tenia ubuntu 9.4 y me funcionaba de maravilla la bateria de echo tiene menos del mes la compu jeje saludos
 
Arriba