AYUDA con UBUNTU!!!!!!!

#1
Hola que tal, no se si este es el lugar iniciado para saber si me pueden resolver este problema que tengo con ubuntu.

Pues bueno les cuento,el día de hoy instale ubuntu y todo iba muy bien ya terminando la instalación, la pantalla se pone negra y me dice que tengo que quitar el Disco de Instalación de Ubuntu, y presionar ENTER.

Después de hacer eso se empieza a reiniciar y de allí se pone un fondo de Ubuntu pero no aparece nada no me sale nada.

Me espero un muy buen tiempo y nada no carga nada ni hace nada.

Y como mi computadora no hacia nada la reincide, después de que la reinicio me pone que seleccione el sistema al que quiere entrar.


Los que me dice que puedo seleccionar son:

-Ubunutu, con Linux 3.11.0-15 generic
-Ubunutu, con Linux 3.11.0-15 generic RECOVERY MODE
-Memory Test (memtest86+)
-Memory Test (memtest86+ Serial console 115200)

Yo obviamente selecciono el primero, y de allí es cuando se empieza a tardar mucho en cargar y luego me aparece una pantalla Negra con los siguientes Datos

Gave of waiting for root device. Common Problems:
-Boot args (cat /proc/cmdline)
-Check rootdelay=(did the system wait long enough?)
-Check root=(did the system wait for the right device?)
-Missing modules(cat /proc/modules; 1s dev)

ALERT! dev/disk/by-uuid/8f443352-f603-4bee-b786-614f6e72e13d does not exist.
Droping to a shell

BusyBox v1.18.5 (Ubuntu 1:1.18.5-1ubuntu4.1) built-in shell (ash)

Enter "help" for a list of built-in commands

(intiframfs)_



Todo eso es lo que me dice después de que no reacciona, la verdad ya intente de todo nose que le pasa, volvía a instalar ubuntu, revise que el arranque de la bios estuviera bien, ya no se que hacer.

Espero por favor si alguien sabe que es este error y como arreglarlo le agradecería que me diga como puedo repararlo.


Si alguien sabe como solucionarlo por favor mande me un MD o responda con un comentario
GRACIAS! :)
 

sieg84

Baneado :(
#2
intenta en el recovery mode y haz un "update-grub"
recuerdo que eso me pasó cuando quise probar kubuntu con Btrfs.
 
#4
Masterbook lo dice . . . hagale caso a Masterbook.
Cualquier distro seria basada en RPM :)

Ahora, tu problema dice relacion con el disco duro, posiblemente tenga algunos sectores dañados, ya que el hecho de no encontrar o levantar una particion, no suena ni por cerquita a como funciona linux.
Solo por complacerme, se bueno, descarga HDD Regenerator, y corre una prueba al disco para ver que sale.

Un abrazo y mucha suerte.
 
Arriba