ayuda con ubuntu server casero :)

MArcan

Bovino Milenario
#1
hola hermanos segui esta guia para hacer un server casero http://www.forat.info/2008/08/12/servidor-en-linux-ubuntu-server-manual-completo/

y ya lo finalize y quedo bien pero local lo quise hacer para toda la web y todo bien pongo mi ip externo el que me da en cuanto logeo en la pagina de no-ip y ya lo pongo con el host y listo queda pero el problema es que cada hora cambia el ip externo! ( el ip de mi server se supone que esta en static) me podrian ayudar como dejar mi ip externo en static? uso un router Dlink DIR-615 que sera ?? soy nuevo en esto jeje :chavo:
 

omega96

Bovino Milenario
#2
primeramente te felicito por usar software open source, esto de la ip no te entendi bien, yo siempre he usado no-ip y acceso normalmente aunque cambie mi ip , la direccion de no-ip simplemente se refresca y ya.
 

MArcan

Bovino Milenario
#3
primeramente te felicito por usar software open source, esto de la ip no te entendi bien, yo siempre he usado no-ip y acceso normalmente aunque cambie mi ip , la direccion de no-ip simplemente se refresca y ya.
gracias por responder a mi post hermano y fijate que ya lo acabo de resolver jeje solo tuve que configurar el dmz en mi router con la ip de mi server y quedo listo poreso pero ahora estoy conectado a la misma red y quiero accesar a mi pagina web conectado desde la misma red con el hosting que le asigne desde no ip y me dice que el server no responde y si entro desde una red externa si entra :p que sera?. bueno puedo accesar desde el ip detodas formas jeje :)
 
#4
hum yo tengo un problema parecido. si paso mi direccion ip externa a otros usuarios que no sean megacable si pueden acceder a mi servidor pero los usuarios de megacable no, a ellos solo les funciona la ip interna. es un servidor web
 
Arriba