Ayuda con UBUNTU 11.10

LEYENDA5100

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos del corral, verán acabo de instalar ubuntu 11.10 y no me he familiarizado con el, pues yo toda la vida he usado Windows y esta vez me decidí a cambiarme a Linux, pero necesito que me ayuden con sus experiencias, que me recomiendan actualizar, que programas utilizar, etc.. a mi me gustaría que fuera lo más parecido a Windows 7 que es el que uso regularmente....
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho ba-kunos..
Y de antemano Muchas GRACIAS.. :)
 

sieg84

Baneado :(
#2
no trates de usar gnu/linux como si fuera windows porque te vas a frustrar.
pasate por este foro
ba-k.com/forumdisplay.php?f=14 y por aca webupd8.org

aunque si quieres algo parecido a windows porque cambiar ¿?
zorin-os.com/
 

erifel

Bovino Milenario
#4
compañero lo mas recomendable en tu caso es que si quieres que se paresca a windows mejor no emigres a GNU/LINUX ya que vas a querer que todo sea como en tu winbugs digo windows :) y eso es totalmente imposible, si en verdad quieres empesar en el mundo del software libre atrevete a conocer paisajes totalmete diferentes a windows ya que es un mundo extenso, por otro lado creo que este tema no va aqui jejeje pero alomejor me equivoco y pues bienvenido seas al territorio libre :vientos:
 

webb_david

Bovino adolescente
#5
:confused::confused::confused::confused:

Espero te llegues a quedar el mundo libre, de primera para que no tengas problemas espero que al momento de instalar ubuntu 11.10 hayas instalado los programas restrictivos, esto para poder reproducir cualquier archivo de audio, video, segundo, instala completo el tema de idiomas, siempre manten actualizado ubuntu, bueno hasta la proxima version, pero yo creo que seria mejor que nos dijeras que quieres para asi poder orientarte un poco mas en cuanto a paqueteria se refiere, aun no nos has dicho para que ocupas tu equipo

Saludos y ojala no te heches para atras como otros
 
#6
Ubuntu es un magnifico SO. Pero no trates de que sea un Windows libre de virus.
Tratalo como una experiencia nueva.
Si necesitas un software que solo corre en windows instalalo a traves de WINE o PLAYONLINUX
Suerte y veras que te acostumbraras y no saldras de Ubuntu
 
Arriba