ayuda con ubuntu 11.04

werguyrfg

Bovino adolescente
#1
Buenos dias tengo un pequeña pregunta y problema pues resulta que actualize mi ubuntu 10. no se que numero sigue, al 11.04 actualizo perfectamente sin ningun problema pero al iniciar me pide una contraseña para desbloquear una aplicacion esa aplicacion es el inalambrico al momento de desbloquear el puntero del raton ya no se mueve la pantallla se bloquea se pone negra a veces blanca y a veces rayitas negras con blancas y ahi se queda ya no hace nada tengo que apagar la lap y no se porque o que puedo hacer??alguien tiene una solucion?? o le a pasado lo mismo?? y otra cosa cuando prendo mi lap me sale la pantalla de inicio donde t prgeunta con que sistema quieres iniciar y me sale el ubuntu 11.04 y tambien me sale el ubuntu que tenia antes o sea me lo guardo y no se porque y quiero eliminarlo pero sin que afecte al otro que tengo que de por si ya se apendeja con el inalambrico que alguien me ayude bueno espero y me haya explicado bien y me entiendan y me ayuden saludos a todos!!!:metal:
 

Dunedain

Moderador MaoMao ;)
#2
Dame un poco más de información.
¿Hiciste una instalación nueva 11.04 o fue una actualización de lo que ya tenías?
Lo de que te salga más de un sistema a la hora de arrancar casi seguro que es una entrada antigua en el GRUB

sudo nano /boot/grub/menu.lst
En la terminal y te saldran todos las entradas.

Sobre lo de la contraseña más que probablemente sea la contraseña del keyring de ubuntu, si eres administrador del sistema y tienes la contraseña de root escribe
rm ~/.gnome2/keyrings/login.keyring
Y podras cambiarle la contraseña
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#4
Dame un poco más de información.
¿Hiciste una instalación nueva 11.04 o fue una actualización de lo que ya tenías?
Lo de que te salga más de un sistema a la hora de arrancar casi seguro que es una entrada antigua en el GRUB



En la terminal y te saldran todos las entradas.

Sobre lo de la contraseña más que probablemente sea la contraseña del keyring de ubuntu, si eres administrador del sistema y tienes la contraseña de root escribe


Y podras cambiarle la contraseña


es una actualizacion que hice carnal gracias por la ayuda jejejej:vientos:
 
Arriba