ayuda con ubuntu 10.04

itachi_mxyc

Bovino adolescente
#1
holaaa me encuentro aki solicitando ayuda con ubuntu ya que es la primera vez que lo utilizo son novato jajaja ps mas que nada es para saber como abrir archivos exe, poner efectos a mis ventanas y eso que se ve en youtube, como instalar programas sin necesidad de utilizar el centro de software de ubuntu y cualquier informacion que me puedan proporcionar para dejar xido mi lap, asi como programas de diseño etc

graxxxxx:eolo::mota:
 

sieg84

Baneado :(
#2
wine para los archivos .exe [no todos van a funcionar por si quieres instalar wlm y la porquería del plus]
compiz el gestor de ventanas, para lo de las ventanitas y demases [lo que es aero en vista y 7]
para instalar programas esta synaptic o desde la terminal con apt-get o aptitude [mas info en la wiki de debian o ubuntu]
para lo demas hay cientos de tutoriales y en varios idiomas.
 

drcoke

Bovino maduro
#3
"instalar .exes" jajaja! XD

mi pregunta es: te informaste de linux antes de instalarlo o apenas lo pruebas en su version livecd?
 

itachi_mxyc

Bovino adolescente
#4
apenas lo voy probando pero ya tenia conocimiento de algunos programas, el problema es que no se como se instalan los programas jeje pero fregando se aprende jajaja
 

itachi_mxyc

Bovino adolescente
#5
compadre sieg84 grax x compartir tu conocimiento me es de mucha ayuda, ahora me pregunto todo eso lo debo hacer conectado a internet vdd xk lo hize y no jalo jejeje, otra cosa me deben de aparecer los iconos en el panel de aplicaciones vdd
 

sieg84

Baneado :(
#7
aparte de la wiki de los foros hay muchos blogs que hablan sobre la configuración de ubuntu, hay guias paso a paso [literalmente] lo único que tienes que hacer es copiar y pegar comandos en la terminal y hay mismo explican para que son, solo debes leer y leer.
 

itachi_mxyc

Bovino adolescente
#8
graxx bakunos por la ayuda ya ando mas familiarizado con el ubuntu y la neta me gustaaa!!! y ps ya saben hechando aperder se aprende jajaja grax por su ayuda
 
Arriba