ayuda con tv samsung no enciende

#1
el modelo es HLR4266W SAMSUNG es como tipo plasma, el problema es ke no enciende, solo parpadea el standby rojo y verdeno se oye nada ni se ve nada, la lamapra no es ni el fusible ya revise y no se ke pueda ser :histerica:
 

TazBadBoy

Bovino adolescente
#3
sino es tu color wheel, va a ser el modulo dmd, recuerda q si el switch de la lampara esta abierto no te va a encender.. suerte
 
#4
hola hermano bakuno se te ha ido la fuente de alimentacion del televisor te digo,primero desmontala y repasa la soldadura de los condensadores y mira que no tenga ninguno inflado si es asi cambias condesnsador y pruebas si sigue sin funcionar tienes que cambiar la placa entera ok un saludo
 
#7
wenas amigos primero para empezar billyjames sin faltar el respeto por que creo que esto es un foro para ayudar y aportar cosas y no para insultar o faltar a la persona,segundo no soy tecnico ni nada solo soy un aficionado a la electronica me gusta he reparado muchos televisores ya asi me saco algo de pasta,tercero yo por lo menos aporto mis soluciones cosas que tu no haces creo que no tienes ni puta idea de nada vas de enterado,cuarto para terminar se ha ido el flhact bact de la placa y no enciende la television por lo visto los de samsung son tan listos que no venden sulto te lo venden con la placa incluida sale mucho mas barato que comprar sola ok espero haberte aclarado las dudas
 
Arriba