Ayuda con TV daewoo chica viejona!!

mr morrison

Bovino adicto
#1
Hola corral, sucede que tenia una tv chiquita con cajon jalaba muy bien, pero de un tiempo para aca TARDABA EN VERSE LA IMAGEN, si prendia pero no se veia, como ala hora se restablecia la imagen y funcionaba, ahora YA NO PRENDIO y AL CONECTARLA ESTA HACIENDO un pequeño RUIDITO como si fuera un pequeño corto, pero no hay chispas no hay nada...quisiera saber si pudiera ser algo quie puedo solucionar yo, Deantemano muchas gracias
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
sin tener los conocimientos necesarios no creo que la puedas hechar andar otra vez ya que la falla que indicas esta en la fuente de alimentación y ay varias cosas que checar ya sea la llave de drenado así como el modulo hibrido que lleva.
 

mr morrison

Bovino adicto
#3
sin tener los conocimientos necesarios no creo que la puedas hechar andar otra vez ya que la falla que indicas esta en la fuente de alimentación y ay varias cosas que checar ya sea la llave de drenado así como el modulo hibrido que lleva.
ok gracias, tienes razon no tengo ni idea de que se trate¡¡
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Tendrás que llevarla a un técnico, pero es muy posible que el costo de la reparación exceda el valor de la misma.
 

LAF

Bovino maduro
#7
Yo pienso que ya no vale la pena repararla, yo tenía una phillips de 14 pulgadas desde hace mas de 10 años y un día mientras estaba encendida se apagó y no volvió a encender, la llevé con el técnico, y me dijo que costo de la reparación sería de $ 500.00, así que mejor se la vendí en $ 100.00 para refacciones... Saludos!
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Asi le pasó a una de 29" que tenia, resultó ser el fly back, el repuesto costaba 2 mil pesos mas 600 de mano de obra, mejor me compre una de 32 pulgadas en el super por 4 mil pesos a 18 meses sin intereses
 

ka0s

Bovino Milenario
#9
la neta mejor compra una preparada para HDTV

te va a salir mas caro repararla, y en 2 años la dejes de usar por la entrada de la alta definición
 
Arriba