Ayuda con Tuneup 2013 no lo puedo instalar :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ELNAZY

Bovino maduro
#1
Resulta que instale tuneup 2013 y remplace unos archivos para que quedara full y pues funciono por unos dias (hasta que salio el mensaje de que la clave no era original ) . Entonces intente quitarlo para instalar otro, pero al intentarlo quitar no se quitaba.(en programas y caracteristicas, intente quitarlo pero no pasaba nada). Enfadado baje un programa para eliminar todo relacionado con tuneup, tambien entre a "regedit" y borre lo que vi de tuneup. Al bañar de nuevo tuneup al intentar instalarlo no me deja, dice que tengo que quitar el anterior, y para poder poner ese. Pero segun yo ya no lo tengo :eek: ayuda si!!


Ya lo solucionone n,n gracias
 

baratijas

Bovino maduro
#3
uhg si, yo también he tenido problemas con el TuneUp. No me a pasado eso exactamente ya que yo si lo puedo quitar,

el problema esque el programa se da cuenta muy fácilmente de que es pirata y ya no funciona...lo quito, y al volver a instalarlo (incluso de otro instalador, que lo volvi a bajar pues) sigue con la misma configuración, sabe de alguna manera que es pirata y no funciona.

Pues haber que compañero sabexD

Yo por mi parte te podría recomendar que restaures el sistema a un punto anterior donde no hallas instalado el tuneUp haber si así se borra todo definitivamente y lo puedas volver a instalar...pero haber si no te pasa como ami, que no sirva de nada volverlo a instalar.
 

baratijas

Bovino maduro
#4
uhg si, yo también he tenido problemas con el TuneUp. No me a pasado eso exactamente ya que yo si lo puedo quitar,

el problema esque el programa se da cuenta muy fácilmente de que es pirata y ya no funciona...lo quito, y al volver a instalarlo (incluso de otro instalador, que lo volvi a bajar pues) sigue con la misma configuración, sabe de alguna manera que es pirata y no funciona.

Pues haber que compañero sabexD

Yo por mi parte te podría recomendar que restaures el sistema a un punto anterior donde no hallas instalado el tuneUp haber si así se borra todo definitivamente y lo puedas volver a instalar...pero haber si no te pasa como ami, que no sirva de nada volverlo a instalar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba